Jump to content

1.8 multitronic o 2.0 tfsi manual...


Publicaciones recomendadas

hola a todos, queria saber vuestra opinion, yo en principio me iba a pillar el 1.8, pero al ver el nuevo motor lo tuve claro, son 2.500e mas, pero 211 cv merecen la pena y ademas con un consumo menor( yo tambien pienso que cuando de hundas el pie chupara mas que el 1.8, eso esta claro) . pero ahora se me ha metido en la cabeza lo del multitronic, probe un dsg y me parece una pasada, mas comodo en ciudad y mas divertido en carretera, pero claro el 2.0 mutironic se dispara por culpa de las p... emisiones.

Yo no pago 4000 euros mas por el mulitronic, antes me pongo el cuatro, pero tambien se va de precio, aunque yo tengo un leon cupra 4motion y el agarre es brutal... pero mi presupuesto es de 44.000 con extras incuidos, asi que 2.0 normal o 1.8 multitronic mi gran dilema, tambien eh leido que el mulitronic es mejor que el dsg, haber quien lo tenga que me explique q tal.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No deja de ser una opinión personal, pero...:

 

Mi hermano tiene en casa dos coches, un golf GTI DSG (con 8 meses) y un BMW 320i coupe manual. Dos coches que no están nada mal. Pues no tiene ningún reparo en reconocer que está "enamorado" del mío (en este caso 3.2 multitronic) y si me descuido a la mínima se me va con el coche. Vuelve encantado.

Hablando y hablando sobre el A5 muchas veces sale el tema, automático SI/NO, quattro SI/NO. Ambos tenemos claro que sin forzar en la conducción y sin condiciones climatológicas muy adversas la quattro no merece la pena (con el handicap del consumo en la quattro).

Sobre el multitronic un día me dijo, palabras textuales: "este coche sin multitronic sería como tener una televisión 42``, LCD, FULL HD 1080 y TDT sin mando a distancia". Y yo,.... ESTOY DE ACUERDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el motor me parece lo más importante si no se llega a un mínimo respetable, pero el 1.8T creo que es más que suficiente, no es un quiero y no puedo, anda de sobra, ahorrarás en todo y con el cambio automático irás más cómodo.

 

¿Inconvenientes? el que hace que yo, cada vez que me decida ir a por él me rajo, el miedo a que casque, me resulta inhumano y desproporcionado pagar 9000 euros por solucionar una avería en una caja, y a muchos les ha pasado.Cierto que es una minoría, pero si se piensa tener el coche 6 o 7 añitos no es tan dificil que acabe dando por culo, y en España no arreglan, cambian por una reciclada ( 6000 pavos) o una nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una reparada,no llega a esa cifra.ademas la mayoria de los fallos fueron en las primeras unidades y sobre todo en el 2.5 tdi,por eso del par motor.desde entonces han hecho cambios en el multitronic,mas discos de embrague,filtro mas accesible,cambios de atf a los 30000(que al principio decian que no los necesitaba)...en fin,no creo que ahora de los mismos problemas y menos en un gasolina,que tiene menos par.yo llevo 3 dias con mi b8 multitronic y es una pasada de cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una reparada,no llega a esa cifra.ademas la mayoria de los fallos fueron en las primeras unidades y sobre todo en el 2.5 tdi,por eso del par motor.desde entonces han hecho cambios en el multitronic,mas discos de embrague,filtro mas accesible,cambios de atf a los 30000(que al principio decian que no los necesitaba)...en fin,no creo que ahora de los mismos problemas y menos en un gasolina,que tiene menos par.yo llevo 3 dias con mi b8 multitronic y es una pasada de cambio.

 

No digo que se tenga que jod** sí o sí, pero pregunta por una reparada PUESTA + IVA a ver si vale 6000 euros o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.