akira Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 HOLA SEÑORES AKI METO UNAS FOTOS PARA QUE ME DES VUESTRAS OPINIONES CRITICAS Y TODO LO QUE QERAIS GRACIAS UN SALUDO Responder
TTGasolina Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 A mi me gusta, quizas los pilotos traseros no los hubiera puesto negro, rojo quedarian mas "finos", saludos Responder
akira Publicado 7 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 gracias compañero , el rollo de los faros traseros es q ya tanto rojo no me molaba muxo pero no le qedaban mal Responder
TTowy Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Me gusta, es fino y las llantas también. Responder
Al3x Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Muy guapo, a mi me gusta muy guapa esadelantera !! Un saludo! Responder
AvrO Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 me gusta!!! pero mas fotos!! Responder
raulxr3 Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 muy bonito, pero eso si,montaria atras unos faros de leds de fondo negro en vez de esos tintados. saludos Responder
fr.fm Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 me gusta ... las llantas parece que menos y se ve un poco alto no ? no tienes fotos del lateral ? un saludo jose Responder
CHARLY® Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Buuuuff!!!! esta precioso....ese frontal me encanta . S2 Responder
cheewie Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 (editado) la verdad es que al final lo as ido afinando mas y no te a quedado feo otro rollo pero no es feo 1saludo lo que no me convencen son las llantas y el morro pero los leds muy chulos , por cierto la parte trasera todo un acierto con las salidas ovaladas Editado 9 de Junio del 2008 por cheewie Responder
A3pel Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Esta quedando cada vez mas wapete si señor! A disfrutarlo. S2! Responder
Fran_80 Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 PRECIOSO, me gusta mucho, las llantas, las dos salidas, el frontal, y los pilotos traseros lacados. :ranting2: Responder
Abadia Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Guapísimo! :drool: Lo único que falla un poco son los faros traseros en negro.... Pero también habría que ver como quedan los originales Responder
akira Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 gracias compañeros, todo ahi q decir que las llantas es pekeña pero era una oferta jajajaja, y teno pensado poner una de 18 pero esq no ahi ninguna llanta q me mole tanto como para cambiarla y claro tampco me mola ponerle las q lleve todo el mundo para esas cossas soy muy pijoteroo aunq acept todo tipo d sugerencias para ver q llantas ponerleee Responder
allblack Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 puedes poner una foto de lad mas cerca? es q quiero ver bien la talonera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.