andresmaster Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 lo llevas PRECIOSO! enhorabuena S2 Responder
Audi Racing Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 desde mi punto de vista habría puesto las llantas mas grandes, ya que con todo lo que llevas metido parecen mas pequeñas, y las pondría replicas o estilo a las originales de audi, luego la insignia de alante de audi se la pondría. Responder
chol Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 la verdad es que por delante y por detras es impresionante pero de lado no me termina de gustar, no es m¡uy de mi gusto la talonera pero esta bien lo que si cambiaria seria las llantas pero a quien le tiene que gustar es a ti asique enhorabuena. saludos Responder
xermy Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Lo mas bonito, la trasera, lo demas no me termina de convencer, no obstante esta chulo, no es truñing! Responder
labtec700 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 q modelo de paragolpes es el trasero y q precio tiene? Responder
xpp Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 En general muy bonito a pesar de que las llantas sean inferiores a las 18", pero lo que no me gusta es ese alerón, si fuera más discreto le daba un 10 a ese coche. Aunque ya se sabe, sobre gustos... Muy wapo el coche para mi gusto le alisaria el porton trasero asi quedaria fino fino +1 alisado de porton trasero! y pilotos tipo led con el fondo negro!!! y llantas nuevas:D Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.