adrian a3 Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 mirar mis neuvas tapas de un audi a6 me vienen que ni al pelo,q os parece ? Responder
queroseno Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 mirar mis neuvas tapas de un audi a6 me vienen que ni al pelo,q os parece ? Hola, para mi gusto desentonan con el color de llanta, lo ideal es que fuesen mas oscura, no se, mi humilde opinion, S2 Responder
adrian a3 Publicado 7 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 las tapas que llevaba antes era un gris mas clarito y no tenia lo de audi mira como queda Responder
BEEiTCH Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Píntalas en negro. Responder
fr.fm Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Píntalas en negro. +1 Responder
adrian a3 Publicado 7 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 me habeis convencido,,pero y los aros de audi ? Responder
bocayna Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Si quieres puedes repasar después los aros en plateado, pero yo pintaría las tapas de negro Responder
adrian a3 Publicado 7 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 todo en negro hasta los aors ?no m acaba de llenar Responder
bocayna Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Todo negro con los aros en plata Responder
- Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 NEEEEEEEEEEEEEEEEEEGGGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL Responder
Nano 1.8 T Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 AAAZZZZZZUUUUULLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL na mentira NEEEEEEEEEEEEEEEEEEGGGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL XDDDDD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.