casetero_079 Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Hola buenas tardes. Es la primera vez que entro en el foro y tengo una duda. Tengo un Audi A4 2.5 TDI B6. Este tiene manos libres original y el problema es que cuando me llaman yo no escucho por los altavoces del coche, todo responde bien a mi me escuchan la radio entra en silencio, mi pregunta es: Es problema de centralita del manos libres? Es problema de radio? Nose. Espero que me ayudeis. Un saludo Responder
TTGasolina Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 ¿Que radio es?, mira ver en MENU, y en la tecla volumen, subelo, saludos Responder
casetero_079 Publicado 7 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 ¿Que radio es?, mira ver en MENU, y en la tecla volumen, subelo, saludos Todo eso ya lo he mirado. la radio es concert II. Estoy mirando ahora haber si consigo la centralita para probar. Muchas gracias por tu interes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.