Jump to content

aceite


golytoiv

Publicaciones recomendadas

hola muy wenas, tengo un a3 2.0 tdi desde febrero de 2008 y me a saltado el xivato del aceite como k lo tengo al minimo, hoy con 9200 km, y la verdad esk muy normal no me parece, asik kerria saber si alguien sabe si en el concesionario me lo rellenarian gratis o me van a dar un wen hachazo y si podria circular unos 150 km mas conel nivel de aceite a minimo ya tengo k kurrar hasta el lunes y tengo el temor de k se me joda el motor, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si que es normal, a mi con el mismo motor me saltó con 6000 km. En el conce me echaron un chorrito gratis y a los 7500 le cambié el aceite. Es un tema del que hemos hablado largo y tendido en este foro, pero bueno, sin entrar en polemicas, ve al conce que no te cobran por rellenar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno deciros que hoy e ido al conce a lo del tema del chivato de aceite bajo con 9000 km y despues de haber oido k igual me echaban un xorrete gratis jejej me ha tokao comprarme una botellita de aceite de 1l por el modico precio de 26,47 euretes, asik haber lo k me dura ahora el aceite porke la batella sa kedao mas seka k la mojama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno deciros que hoy e ido al conce a lo del tema del chivato de aceite bajo con 9000 km y despues de haber oido k igual me echaban un xorrete gratis jejej me ha tokao comprarme una botellita de aceite de 1l por el modico precio de 26,47 euretes, asik haber lo k me dura ahora el aceite porke la batella sa kedao mas seka k la mojama.

 

 

De qué densidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Tenias que haber ido al conce a que te rellenaran y a los 10000 haber hecho un cambio de aceite para liquidar impurezas del motor nuevo, yo lo hice en un taller bosch y me cobraron 40, eso si sin poner long life porque voy a hacerle cambio de aceite cada 10000, hay que cuidar al nene. Por el precio de la lata podrias haber hecho el cambio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre es un wen cañazo, yo nunka voy a la casa pero weno ese dia me cogio el dia tonto y como mi pekeñin solo tiene tres meses pues dije a ver si me lo rellenan gratis y a la marxa, pero eso de gratis............ya ves como me salio, el tio no lo rellenaba,asik weno, por una vez pase pero ya no mas, a la proxima si k le hare ya el cambio de aceite porke aun lo veo un pokillo pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre es un wen cañazo, yo nunka voy a la casa pero weno ese dia me cogio el dia tonto y como mi pekeñin solo tiene tres meses pues dije a ver si me lo rellenan gratis y a la marxa, pero eso de gratis............ya ves como me salio, el tio no lo rellenaba,asik weno, por una vez pase pero ya no mas, a la proxima si k le hare ya el cambio de aceite porke aun lo veo un pokillo pronto.

Buenas.

 

No te quisieron rellenar en el conce????. Anda que no les armo yo la marimorena, y mas diciendo que la revision no es hasta los 30, vamos sale el jefe de taller con una ventanilla en la cabeza.

 

Mala suerte. Yo les meto un puro. Cambia de conce, a mi me lo rellenaron en uno de lleida y soy de Barcelona, asi que ya ves.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre es un wen cañazo, yo nunka voy a la casa pero weno ese dia me cogio el dia tonto y como mi pekeñin solo tiene tres meses pues dije a ver si me lo rellenan gratis y a la marxa, pero eso de gratis............ya ves como me salio, el tio no lo rellenaba,asik weno, por una vez pase pero ya no mas, a la proxima si k le hare ya el cambio de aceite porke aun lo veo un pokillo pronto.

 

de pronto nada. el primer cambio de aceite debería ser obligatorio hacerlo antes de llegar a 10.000 km ya que durante el asentamiento de piezas y rodaje del coche el aceite se estropea con muchísima velocidad y tu aceite en realidad está como si tuviera 20 o 25.000 km de uso. Pregunta a cualquier entendido del foro y te dirá lo mismo que yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.