Amenofis Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 ...procurad llenar los depósitos de combustible hasta los topes, con purgado incluído, porque me da que va a ser larga esta vez. Espero que os sirva de ayuda. Saludos Responder
Bully Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Hola Amenofis. Ya he llenado a tope el depósito del Audi, ahora queda el del Seat Leon y Marbella. No obstante aprovecharé unas garrrafas de 25 litros de desengrasante para llenarlas por el posible alargamiento de esta huelga, que tal como está poniéndose el asunto, mal lo veo esta vez. Muchas gracias por el aviso. Responder
- Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 (editado) Si no se alarga más de un par de semanas me espero, ya que me queda medio deposito y eso a mi me dura una vida jejeje De todas formas gracias por el aviso. Editado 7 de Junio del 2008 por Rondor Responder
Juanm87 Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Hoy he visto en las noticias que la huelga de transportistas no incluye a los que transportan gasóleos y gasolina.. Responder
TTGasolina Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 No creo que eso sea cierto, cualquier vehiculo de transporte que circule, lo pararan los piquetes, saludos Responder
- Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Yo he visto en el telediario como se daban de tortas al parar una fragoneta, pero vamos, no solo los transportista son autonomos que necesitan un transporte para trabajar... Responder
Bully Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 ¿Quién tiene la culpa de toda esta situación? Responder
ivan gt turbo Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 pues jodido lo tengo por q el mio es tragon.... Responder
Bully Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 El mío, aunque lo fuera, el hacer de 11 a 15 kms cuatro veces diarios yendo a 50 por ciudad y a 100 por autovía más que tengo para una semana entre los kms resultantes también hay que añadir 80 más de ida y vuelta los findes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.