laly Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2008 Hola compis: Hoy al cambier el aceite a mi peque me he dado cuenta de que tengo un manguito un pelin roto, y la abrazadero que lo amarra no le aprieta bien, lo que pasa es que no se muy bien si es el manguito de refrigeración del aceite o puede ser otro manguito,.... para mi que es lo primero pero tengo mis dudas, es un manguito bastante grandote, situado enfrente de la parte delantera de la parte del copiloto, podrías decirme si estoy en lo cierto y es lo que pienso??. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chevitt Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2008 si no pones fotos dificil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2008 si no pones fotos dificil +1 Fotos, motor de tu coche,etc... De todas formas si está roto saldrá algo por ahí, ¿no? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2008 aun sin saber que es lo que pierde, anticngelante, aceite, aire... cambiale la abrazadera primeramente, puesto que algunas son de mongolia y ceden con el tiempo...ponle una de toda la vida metalica, a ver si es solo una fuga o en verdad esta rajado saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 7 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2008 Si esta rajado por que he visto la raja, y anticongelante no es mas bien es aceite.es grandecito y gordote, y es que no me he dado cuenta de sacarle las fotos mientras estaba quitado el bajo que quitarle no cuesta mucho pero leches ponerlo..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2008 Esta rajado y no te quedas sin aceite Un manguito de desaireación del cárter o manguito del turbo, que parecemos nuevos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2008 aun sin saber que es lo que pierde, anticngelante, aceite, aire... cambiale la abrazadera primeramente, puesto que algunas son de mongolia y ceden con el tiempo...ponle una de toda la vida metalica, a ver si es solo una fuga o en verdad esta rajado Sabio consejo, y sabia explicación la del amigo Pableras. Si no lo ves claro................ Ahí llevas una foto con los dos tipos de abrazaderas SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chevitt Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2008 podria ser de la admision del turbo, pasa aire y mancharia un poco de aceite negruzco, de cualquer modo cambialo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.