chevitt Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 hola buenas, esto me tiene un poco despistado haber si me podeis echar una mano el pedal del freno se va a la mitad con el motor en marcha o un poco mas, en parado esta duro y no baja parace que no es bomba el depresor funciona y revisado tuberias todo ok,si fallaran el pedal estaria duro siempre pienso en el servofreno,pero ¿no se quedaria tambien duro el pedal? he visto por el foro que tiene una valvula en el tubo de vacio pero no se que hace ¿podria se demasiada presion de vacio?¿tiene alguna valvula que la regule? es un A4 B6 gracias de antemano saludos Responder
Tintao Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Cuanto tiempo tiene el coche????? La bomba puede perder internamente (entre sus camaras), segun cuentas puede ser cualquier tipo de perdida en el circuito de liquido. Yo te aconsejo q si no sabes q lo lleves al taller un saludo Responder
chevitt Publicado 7 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 no, no pierde liquido, ademas frena muy bien ,pero el pedal va muy blandito,es algo de la asistencia de frenado Responder
Tolo Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Creo que lo que dices es normal... Responder
chevitt Publicado 8 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 hombre........ alomejor me explique mal, pero normal no es, ademas antes iba mas duro, ahora excesivamente blando Responder
lison Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 hombre........ alomejor me explique mal, pero normal no es, ademas antes iba mas duro, ahora excesivamente blando Si ahora va blando el pedal........pueder ser aire en los conductos o liquido de frenos que esta para cambiarlo.......un saludo Responder
chevitt Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 hoy he ido al meca, dice que seguramente es la bomba que sino el abs, de momento 255 e ¿es que no se puede provar si la bomba funciona con un relojto ? dice que no ya veremos...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.