SPORT-LINE Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 hola gente, voy a soltar una nueva locura que ronda por mi cabeza desde hace unos meses, un compañero de trabajo tiene un a4 s-line completo tanto interior como exterior, el mio comprado de segunda mano solo tiene el kit s-line exterior , pero el interior solo tiene el pomo s-line , mi pregunta es saber si alguien se a tapizado los laterales de los asientos y el apollabrazo o si alguien tambien tiene pensado hacer algo asin, yo creo que el coche gana puntos con esto y no creo que sea muy caro. Saludos cordiales y a ver que opinais al respecto. Responder
ALMERIA Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Hola picha yo he quitado la tela negra de los asientos delanteros y le he puesto cuero nego esta que te caes (mejor que antes) y solo me ha costado 200€. La tela ya era de color,bueno de colores y opte por el cambio,solo me queda la parte de atras y el volante por que se me esta despellejando y no me gusta como queda esteticamente. Responder
SPORT-LINE Publicado 7 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 jejeje como te lo curras, bueno explica un poco como te lo montastes, que cuero elejistes ? cuanto tiempo tardaron? de que color de cuero y de bordado? alguna fotillo puede ser? gracias por la info compi. Responder
ALMERIA Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Cuero negro,1 dia,sin bordados,luego t pongo unas fotos que me llama la parienta i si no voy:bsh1: Responder
quijote4 Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 tapizado por 200€ no me lo puedo creer,si eso me han costado a mí unas fundas de simil piel.. por favor fotos y sitio donde te lo han hecho. Responder
ALMERIA Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 En almeria un colega. Responder
ALMERIA Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Mas y perdo es cuero sintetico y cuero eran 50€ + pero me dijeron que este era mejor por que no necesita tratamiento y lo aguanta todo. Responder
quijote4 Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 y eso te a costado 200€ ? tio eso es genial ese colega trabaja a todo el mundo,ó te lo hizo a ti por ser amigo tuyo?. porque yo me animo hacerselo ademas la semana ultima estoy por almeria toda la semana por motivo de trabajo. enviame tu mesenger por privado y hablamos. saludos.. Responder
ALMERIA Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 y eso te a costado 200€ ?tio eso es genial ese colega trabaja a todo el mundo,ó te lo hizo a ti por ser amigo tuyo?. porque yo me animo hacerselo ademas la semana ultima estoy por almeria toda la semana por motivo de trabajo. enviame tu mesenger por privado y hablamos. saludos.. ok se lo hace a mis colegas incluido a ti. Responder
mucho guille Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 :clap1: :cry1: Responder
ALMERIA Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Te apuntas muchoguille estamos de oferta Responder
C_B_M Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Bueno creo que aquí hay una pequeña confusión. Lo que ha tapizado ALMERIA por 200 € es el la parte CENTRAL de los asientos DELANTEROS y no los asientos completos ¿correcto?. Es decir ALMERIA ya tenia los asientos S LINE (medio piel medio tela). Saludos Responder
Soldadordemadera Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 tiene que ser eso!!!! eso ya me cuadra mas, esque lo estaba mirando y me estaba quedando con la boca abierta diciendo... solo 200Eur!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
mucho guille Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 siendo ASI,sigue siendo un buen precio. Responder
david1981 Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 es un precio cojonudo, la cosa es cuanto saldria tapizar mis asientos enteros ya que son los deportivos de tela. Pero me imagino que saldra por un piko saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.