sergy Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Pues se acercan los 90.000km y me gustaria saber opiniones de quien haya hecho el cambio ya,pues precio de kit,si merece la pena ir al concep (que seguramente sera una puñalada) o al mecanico de confianza que me hace las revisiones. Si es aconsejable cambiar tambien la bomba de agua(aun no a cumplido los tres años)etc etc etc Responder
putrum28 Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 yo cambie bomba distribucion, bomba agua i algun cojinete y en mi mecanico me costo 480 euros. saludoss pd. el mecanico me aconsejo cambiar todo eso, por q ya q abria hasta alla abajo merecia la pena gastar 20 euros mas y cambiar la pieza Responder
lupogt Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 mecanico de confianza y cambia la bomba Responder
A3.8p_fernan Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 saludos amigos. yo la cambie yo mismo, que soy mi mecanico de confianza, hehehehehe. las piezas las compre trucha, que no son originales, me gaste en piezas unos 190 euros porque me acen un 40 por ciento de descuento por el taller. kit distribucion que viene con tensor y rodillo y bomba de agua por otro lao. la bomba de agua no vale mucho, se cambia porque si te fallla y te empieza a tirar agua es un rollo tener que desmontar la distrubucion para cambiarla, mas vale prevenir que curar Responder
galanot Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 mecanico de confianza y cambia la bomba +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.