josese Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 holacolegas, e cambiado la n75 ,y ahora me voy a hacer unos kilometros haver ke tal ya os contare saludos Responder
bomm Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 holacolegas, e cambiado la n75 ,y ahora me voy a hacer unos kilometros haver ke tal ya os contare saludos cual era tu motor? que letra final es la n75,as puesto la la de serie .o otra Un saludo. Responder
josese Publicado 7 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 holacolegas, e cambiado la n75 ,y ahora me voy a hacer unos kilometros haver ke tal ya os contare saludos cual era tu motor? que letra final es la n75,as puesto la la de serie .o otra Un saludo. hola bomm,mi motor es 1,9 110cv. afn le e puesto la de seat ,ke es la misma pero mas barata, Responder
icano69 Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 hola, por cuanto te ha salido? ya nos diras si notas algo ok. Yo igual estoy interesado en mirar que le pasa a mi coche ya que ha perdido muchisima potencia... (de 90 cv a 70 cv tranquilamente..) aunque no se que es lo que hace exactamente la N75 pero he leido que a parte del caudalímetro es otro típico error de los audi's. S2 Responder
josese Publicado 8 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 hola icamo,me costo 38E Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.