joselrma Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 que es la bolita en forma de prisma redondeado que se encuantra en delante dle altavoz del critsal deltantero??? Gracias Por cierto este finde en la R4 de madrid en llano lo he puestoa a 220, que pasada y no os penseis que le costo cojerlos...estoy enamorado de mi nuevo coche, jejeje Gracias Responder
alexbcn Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 Creo que es el receptor de mando a distancia...creo En cuanto a la velocidad...... habras quedado bien en la foto Saludos Responder
kimi2904 Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 Es el clitoris del coche. Si lo excitas corre mas. Responder
Pecci Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 (editado) Aunque no estoy totalmente seguro, creo que es un sensor de luz. Sirve por ejemplo para que el cuadro de instrumentos se ilumine más cuanta más luz ambiente haya o para que el climatizador responda con más frío si hay más incidencia de rayos solares. Un saludo P.D. Cuidadín que en las "ERRES" también hacen "afotos". Además, coche nuevo, en rodaje y ya cogiendo puntas de 220.... Editado 25 de Mayo del 2004 por Pecci Responder
joselrma Publicado 25 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 Lo se, se que tengo que tener cuidado, tambien se que está en rodaje, pero s que pasar de un picasso hdi a esta maquina a veces hace que me me pase un poco con el pedal, lo confieso Gracias por las respuestas.. Responder
PoFale Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 Hola: Creo que es el sensor de sol. Supuestamente es un sensor más que tiene en cuenta el climatizador a la hora de calcular cuánto frío meter en el coche. Un día de estos probaré a taparlo en verano a ver si se enciende el aire acondicionado, pero bueno, tampoco es que me quite el sueño. :-) Taluego. Responder
Xingular Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 sensor de temperatura para el climatizador P. D. Por la noche tb hace de clítoris Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.