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Hola amigos, despues de 6 meses ya por fin tengo el coche. Me lo compré la primera semana de enero y lo pude sacar del conce el 31 de Mayo. Lo primero veo un pasote de tiempo lo que hay que esperar para un coche de estos. Solo espero que merezca la pena y de buenos resultados. Yo he notado el cambio un monton respecto a mi otro coche, un c5 exclusive hdi 2.2 136cv. La estabilidad del a4 es increible, el agarre, la rumorosidad, y sobre todo el servotronic. Es una maravilla. Lo unico que me tiene un poco mosqueado es el cambio multitronic. Os cuento, el coche tiene justo 1 semana con 330 km, pues saliendo del garaje la semana pasada se me ha calado :drooling: :clap1: , yo lo flipé. Jamas pense que un automático se pudiera calar. Metí la "D" empeze a acelerar y plaf se calo. Y al día siguiente me ocurrio lo mismo. Lo lleve al conce y me dicen que eso es muy raro pero que el coche no da ningun error en la lectura de fallos. Incluso cuando acelero levemente para salir de un semaforo se intuye como un pequeño tironeo. He observado que todo esto ocurre a baja revoluciones, una vez que pasa a segunda solo, ya no ocurre nada. Me tiene mosqueado, y el conce dice que le haga kilometros y solo se ajustará. ¿Que opinais?

 

p.d: Colgaré fotos pero el mio es color gris (como el del catalogo) con llantas de 17" en Estrella. Y bastantes extras que le puse como audi lane assit, xenon adaptative plus, asientos con memoria, etc, etc.... ya colgaré fotos. Saludos.....


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ademas de lo dicho,a mi personalmente,el cambio multitronic me ha impresionado,es super suave,no noto ni un tiron,para mi es una experiencia nueva de conduccion,me alegro muchisimo de haber comprado el coche con este cambio.respecto a lo tuyo,pisas de golpe el acelerador o esperas que salga ligeramente a ralenti?

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Hola, IL CAPO yo le pongo la D y espero que salga el solo un poco y ya le completo yo la salida pisando poco a poco el acelerador. Por lo demás es super suave y muy silencioso pero lo de que se me haya calado 2 veces me tiene super preocupado. Vaya que ni duermo. Haber si le ha ocurrido a alguien mas.

 

miguelr a tu padre se le calaba mucho??

 

Saludos.......

 

 

p.d: Aclaro una cosa, las dos veces se me ha calado en una rampa considerable y saliendo desde parado. Por si tiene algo que ver.

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Si le pasó al principio muy poco y fue en aumento, ya se paraba hasta en los semaforos. Era por que le faltaba alimentacion en bajas no regulaba bien la bomba. Fue cambiarle la bomba y el tubo de presión, segun parece va todo junto "o algo asi hace tiempo y yo de mecanica entiendo lo justo" y se soluciono todo.

Llevalo y que lo vean bien, yo he tenido un b7 3 años y no me ha fallado ni una vez, pocos cambios he probado yo de este tipo.

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Deben mirarte ese cambio; lo que te pasa no es normal, y un multitronic no se debe calar nunca.

Yo también salgo en rampa pronunciada, girando y hay que tantear mucho para no rozar el coche en las paredes. Entonces es muy difícil tantear para salir lento y que no se te embale el coche (esto sin un manual con embrague es difícil). Lo que noto es que al hacer esta maniobra en ocasiones hay que pisar más el acelerador, el coche se revoluciona más y a partir de ahí ir tanteando con el acelerador para ajustar la velocidad del coche. Pero NO se puede calar nunca.

Que te lo miren. :crying_anim:

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Hola, IL CAPO yo le pongo la D y espero que salga el solo un poco y ya le completo yo la salida pisando poco a poco el acelerador. Por lo demás es super suave y muy silencioso pero lo de que se me haya calado 2 veces me tiene super preocupado. Vaya que ni duermo. Haber si le ha ocurrido a alguien mas.

 

miguelr a tu padre se le calaba mucho??

 

Saludos.......

 

 

p.d: Aclaro una cosa, las dos veces se me ha calado en una rampa considerable y saliendo desde parado. Por si tiene algo que ver.

 

A mí también se me calo una vez en cuesta, al salir del garaje muy despacio y con el motro frio y aunque en aquél momento me extraño que eso pudiera ocurrir, no le he dado posteriormente mayor importancia porque no he notado a partir de entonces nada que me pueda hacer pensar que algo va mal.

 

Quizás haya que cogerle el tacto al acelerador en esas ocasiones. Puedes probar a ver si te hace lo mismo acelerando de diferente forma.

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Ami me va perfecto,lo unico q se me ha calado una vez es por que al arrancarlo he metido la D muy rapido y se paro.Lo que e notado es como un sondio cuando voy en la D y paso por una calle estrecha entre 20 y 40 como una vibracion,habeis notado algo vosotros??

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Esto tambien le pasa a los DSG de VW y es un problemade inyeccion y nada que ver con el cambio.

 

He visto por el foro comentarios de la duración de este y espero que no cuanda el panico...... yo he visto algunos solo con mantenimiento con más de 300000 km y seguro que hay alguno por el foro de A6 o A4 ANTERIORES con esa cifra.

 

Suerte con la averia

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que en S se vaya a 3000 vueltas es normal,porque se supone que la S es para conduccion deportiva.lo otro no deberia ser normal pero lo es,ya se ha comentado en el foro,esta programado asi.yo todavia no he probado la S porque durante el rodaje no quiero sobrepasar las 3000 vueltas.

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