javisevadeperi Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 En breve tendre la suert de poder disfrutar de un RS6 de la serie anterior!!! y quisiera prepararle ya q el precio de adquisicion ha sido bastante razonable, es de finales del 2005 berlina!!! me podrias decir que preparadores o talleres puedo mirar en españa???? muchas gracias Responder
allblack Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 uf! con eso puedes hacer de todo, V8 BiTurbo... uf! fiate de los grandes, Oettinger, ABT, MTM... y sácale mucho jugo. dependiedo de dd seas te irá mejor en unos q en otros supongo por las típicas incomodidades del desplazamiento. Responder
fr.fm Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 sportec por el stage 1 garantiza como minimo Max. Performance: 368 kW (500 hp) @ 6100 RPM Max. Torque: 615 Nm @ 3250 RPM Max. Speed: approx. 304 km/h Max. Acceleration: approx. 4.5 Seconds 0-100 km/h pero no se si estan en españa ... algunos de españa lo prepararon en Sportec .. mandar la centralita... Ahora no nos dijistes que preparation quieres hacer ? aqui te dejo un pdf de un rs6 mtm y sportec pero son avant y es mas que stage 1 http://www.mtm-online.de/presseberichte/au_rs6_3.pdf un saludo jose Responder
allblack Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 en mis recomendaciones incluyo spotec tb q se me colo como pata negra total. creo q la representación en españa la lleva Mainz. Responder
M_GORDON Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Yo le haría repro engordando las curvas y quitando la EGR, montar catas de alto rendimiento y montarle un cajón de 1,5x1 en el culo. PD: AVANT FOREVERRRRR!!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.