Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola chicos como leeis.. un porbre alfa 147 de color rojo.. que panda de hijos de p.. han prendido fuego a un contenedor de papel y justo al lado el coche de mi colega.. se ha quedado carbonizado.. yo os escribo como puedo pq de la rabia y la impotencia me he roto la mano derecha y toy escayolado..

Le di un puñetazo a un contenedor y me he reventado la mano.. En urgencias me han dicho que este 15 dias minimo con escayola. Asique mi pobre TT que no tiene la culpa ha salido tb perjudicado..

Un abrazo a tod@s y cuidado donde aparcais!!

Publicado
Hola chicos como leeis.. un porbre alfa 147 de color rojo.. que panda de hijos de p.. han prendido fuego a un contenedor de papel y justo al lado el coche de mi colega.. se ha quedado carbonizado.. yo os escribo como puedo pq de la rabia y la impotencia me he roto la mano derecha y toy escayolado..

Le di un puñetazo a un contenedor y me he reventado la mano.. En urgencias me han dicho que este 15 dias minimo con escayola. Asique mi pobre TT que no tiene la culpa ha salido tb perjudicado..

Un abrazo a tod@s y cuidado donde aparcais!!

Lo sentimos mucho por tu colega pero hay mucho, como bien dices, hijos de p....

Cuidate esa mano colega. Un saludo

Publicado

lo siento mucho,es una put*da pero bueno,lo que si,en vez de pegarle al contenedor,yo hubiera intentao pillar a los del fuego,y reventarlos...pero vamos como esta la ley...a favor de el delicuente,seguro que lo inflas a ostias y encima te detienen ati....bueno paciencia y animo,por cierto perdon al foro por los tacos eh jeje....saludos

Publicado

Si es que :ranting2: :ranting2: tenemos lo que nos merecemos...................

Si toda España se pusiese de manifestacion para pedir penas duras en prisiones sin lujos a estos hijos de la gran ****.......... (asesinos, violadores, ladrones, ...................................) otro gallo cantaria...

Pero que tenemos... Nos roban, queman nuestras propiedades y encima si los pillas, les das un guantazo, nosotros vamos a la carcel y ellos en la calle con el bolsillo lleno. :cfsd1::p

ASI se esta llenando España de lo que se llena................ MAFIAS, LADRONES, ASESINOS,............................

Un saludo y a recuperarse de la mano.

Intentad sacarle algo al Ayuntamiento.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.