EDJOTAKE Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 hola compañeros..he estado mirando que ya aparece el TT diesel en la web de audi. xafardeando he visto que el TT diesel con unos extras te sale por 44500 y el TT 1.8TFSI con los mismo extras por 37800. teniendo en cuenta el precio del diesel y que yo hago unos 25-30000 km al año....directo al TFSI no??? mi A3 2.0tdi ambition Sline tiene un año.. sabeis por cuanto me lo tasarian si lo diese a cambio del TT?? gracias por vuestras opiniones un saludo! Responder
Air Crusan Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 hola compañeros..he estado mirando que ya aparece el TT diesel en la web de audi. xafardeando he visto que el TT diesel con unos extras te sale por 44500 y el TT 1.8TFSI con los mismo extras por 37800. teniendo en cuenta el precio del diesel y que yo hago unos 25-30000 km al año....directo al TFSI no??? mi A3 2.0tdi ambition Sline tiene un año.. sabeis por cuanto me lo tasarian si lo diese a cambio del TT?? gracias por vuestras opiniones un saludo! Para saber por cuanto te lo tasarían teniendo solo un año, más o menos quitale un 15% del precio que pagaste y tendrás algo bastante aproximado. 25.000 a 30.000km son bastantes km pero por esa diferencia de precio no te sale a cuenta el TDI ni de coña! son 7000 euros más!!! mucho tendría que bajar el litro de diesel para que se rentabilizara jejeje Yo de ti me cogía el TFSI sin dudarlo!! además le pega mucho más a ese coche! Responder
TTGasolina Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 TT Diesel?????????????????????????, no te lo plantees, el TT Gasolina, prueba y escucha su sonido, ya me coontaras............ Responder
Dani 2.0 Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Creo que este no es el foro mas acertado para ayudarte... Preguntalo en el foro TT Saludos Responder
tuporaky Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 de cabeza a por el TFSI y si es el 2.0 mejor q mejor , aunq por lo q veo buscas la version mas economica y en el TT esta claro q es el 1.8 :clap1: el diesel ni planteartelo, aparte de q no pega con este coche, hecha cuentas y veras los kms q hay q hacer para amortizar el sobreprecio.......... <_< por cierto, hay un monton q hemos pasado del A3 al TT Responder
allblack Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 plantearse un TT diesel no pega normalmente... menos aun con la situación actual precio Gasoina-Diesel. Responder
Tal Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 (editado) En cuanto al color, le vais a dejar que se lo plantee, o eso también está prohibido?!?! O blanco o negro, no??? Como sois! :clap1: Que hay que plantearse las cosas y darse cuenta cada uno de lo que es mejor o peor, que si no las neuronas se duremen!! Saludos a tod@s! Editado 10 de Junio del 2008 por Tal Responder
PURO_CT Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 En este caso que planteas la dif entre gasoil y gasolina es demasiada en el precio de compra amortizarlo es complicado pero si piensas tener el coche muchos años terminará compensando, de todas formas estoy deacuerdo con lo que se ha dicho, este no es un sitio objetivo para preguntar eso. Saludos. Responder
luis andres Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 http://www.km77.com/calculadora/diesel_gas...el_gasolina.asp Responder
tuporaky Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 En cuanto al color, le vais a dejar que se lo plantee, o eso también está prohibido?!?! O blanco o negro, no??? Como sois! Que hay que plantearse las cosas y darse cuenta cada uno de lo que es mejor o peor, que si no las neuronas se duremen!! Saludos a tod@s! Tal, yo creo q para la situacion q el se plantea no es cuestion de ser purista ni mucho menos, esq le sale el diesel a precio de oro, solo hay q hechar cuentas un saludo. Responder
Tal Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 (editado) Tal, yo creo q para la situacion q el se plantea no es cuestion de ser purista ni mucho menos, esq le sale el diesel a precio de oro, solo hay q hechar cuentas Si lo sé de sobras! Ya hicimos las cuentas de la vieja en aquel otro post... Miratelo EDJOTAKE "Cuando compensa el TT 2.0 TDI" Lo que pasa es que no me ha gustado que en casi todas las respuestas se le recomienda no plantearse el tema, que entiendo que puede ser una manera de expresarse. En cualquier caso, yo prefiero la gente que se plantea las cosas. Que igual llega a la misma conclusión, quizás, pero seguro que por el camino ha aprendido algo y seguro que luego no se arrepiente de la decisión. Saludos! Editado 10 de Junio del 2008 por Tal Responder
EDJOTAKE Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 bueno! muchas gracias por todos los consejos.. el color ya lo tenia decidido de antemano...un blankito of course! =) Responder
xermy Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 jejeje, las cosas te las han dejado muy claras... un TT GASOLINA!! y mas aun con la opcion "económica" del 1.8, yo desde luego que me iria de cabeza a por el gasolina...no hay color con respecto al diesel, y mas aun con esa pedazo de diferencia de 7000€, y mas aun con el precio del diesel... mi consejo: GASOLINA Y BLANCO! <_< Responder
javi_s_tronic Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 a tu a3 tdi kitale un kilo de lo ke te costo y eso te daran si esta impoluto claro yo le venderia a un particular y un tt tdi uf no lo veo saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.