EDJOTAKE Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 hola compañeros....me esta rondando por la cabeza cambiarme mi A3 2.0 tdi ambiton Sline por un TT 1.8TFSI que opinais sobre este motor...? es fiable..? alguna pega conocida?? supongo que tal como esta el precio del gasoleo pillarme un TT diesel seria una locura, con 7000 euros de diferencia que hay entre uno y otro. gracias Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 No hay nadie que opine sobre este modelo del TT, si existe alguien que pueda decir algo sobre el, los interesados en este estariamos muy agradecidos. Salud y suerte :crying_anim: Responder
DaviliTTo Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 No hay nadie que opine sobre este modelo del TT, si existe alguien que pueda decir algo sobre el, los interesados en este estariamos muy agradecidos. Salud y suerte Es la mejor opcion dentro de la gama si no son prioritarias para ti las prestaciones,aunque este 1.8 TFSI 160cv corre muchisimo de por si,lleva cadena de distribucion y no lleva varilla de nivel de aceite,este motor esta muy evolucionado en prestaciones-consumos,y tiene un precio ridiculo debido a tener tan solo un 4,75% de impuesto de matriculacion. Responder
S_Chus Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 No lleva varilla?, y como se mira el nivel de aceite?. Responder
joseluis__79 Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 No lleva varilla?, y como se mira el nivel de aceite?. En el a5 se mira en el MMI Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 No hay nadie que opine sobre este modelo del TT, si existe alguien que pueda decir algo sobre el, los interesados en este estariamos muy agradecidos. Salud y suerte Es la mejor opcion dentro de la gama si no son prioritarias para ti las prestaciones,aunque este 1.8 TFSI 160cv corre muchisimo de por si,lleva cadena de distribucion y no lleva varilla de nivel de aceite,este motor esta muy evolucionado en prestaciones-consumos,y tiene un precio ridiculo debido a tener tan solo un 4,75% de impuesto de matriculacion. Gracias DaviliTTo, por tu contestación, pero me queda una duda ¿ves una pega en que el coche traiga cadena de distribución y que no lleve varilla de nivel del aceite?, ¿es mejor o peor para el coche? Salud y suerte :crying_anim: Responder
DaviliTTo Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 No hay nadie que opine sobre este modelo del TT, si existe alguien que pueda decir algo sobre el, los interesados en este estariamos muy agradecidos. Salud y suerte Es la mejor opcion dentro de la gama si no son prioritarias para ti las prestaciones,aunque este 1.8 TFSI 160cv corre muchisimo de por si,lleva cadena de distribucion y no lleva varilla de nivel de aceite,este motor esta muy evolucionado en prestaciones-consumos,y tiene un precio ridiculo debido a tener tan solo un 4,75% de impuesto de matriculacion. Gracias DaviliTTo, por tu contestación, pero me queda una duda ¿ves una pega en que el coche traiga cadena de distribución y que no lleve varilla de nivel del aceite?, ¿es mejor o peor para el coche? Salud y suerte Mejooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! Responder
VIBEGU Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 ¿Sabeis algo de este motor con el S-Tronic? Gracias. Responder
BoMBaI Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 No hay nadie que opine sobre este modelo del TT, si existe alguien que pueda decir algo sobre el, los interesados en este estariamos muy agradecidos. Salud y suerte Es la mejor opcion dentro de la gama si no son prioritarias para ti las prestaciones,aunque este 1.8 TFSI 160cv corre muchisimo de por si,lleva cadena de distribucion y no lleva varilla de nivel de aceite,este motor esta muy evolucionado en prestaciones-consumos,y tiene un precio ridiculo debido a tener tan solo un 4,75% de impuesto de matriculacion. Alguien puede confirmar que "sólo" es un 4.75% de impuesto? Yo creo que es un 9,75% o me equivoco? Gracias. Responder
cabezuelos Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 solo lleva el 4.75%, seguro! Responder
BoMBaI Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 solo lleva el 4.75%, seguro! Gracias. Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 solo lleva el 4.75%, seguro! Gracias. 4'75 %, fijo, yo tengo uno pedido Salud y suerTTe Responder
HAL9000 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 No hay nadie que opine sobre este modelo del TT, si existe alguien que pueda decir algo sobre el, los interesados en este estariamos muy agradecidos. Salud y suerte :ranting2: Es la mejor opcion dentro de la gama si no son prioritarias para ti las prestaciones,aunque este 1.8 TFSI 160cv corre muchisimo de por si,lleva cadena de distribucion y no lleva varilla de nivel de aceite,este motor esta muy evolucionado en prestaciones-consumos,y tiene un precio ridiculo debido a tener tan solo un 4,75% de impuesto de matriculacion. ¡¡¡¡¡¡ ¿Qué no lleva varilla de nivel de aceite?!!!! Y se queda tan ancho en decir semejante patraña..... Responder
Gork-a3 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 En un primer momento pense en coger el 2.0 Tdi (por el tema de consumos), pero finalmente acabe escogiendo el motor 1.8 Tfsi 160cv. Fueron varias las informaciones que me llevaron a elegir dicho motor. - Tras acudir a concesionarios de marcas rivales (Bmw, Mercedes), en los que afirmaban que sus modelos (diesel) montaban cadena de distribución, comprobe que en Audi no (salvo en motores gordos, 3.0 Tdi). - Tras impresiones de amigos y navegando por la red, me parecio personalmente que el motor 2.0 tdi no era muy fiable, ademas del rumoreado cosumo excesivo de aceite. Pd: Posteriormente me comentaron que el 1.8 Tfsi estaba dando resultados mayores en banco de potencia. Responder
audirlz Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Concretamente da 189cv. Con repro 221cv. Yo si no se saliera de mi presupuesto, optaría por el 2.0TFSi de cabeza. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.