Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola, lo siento mucho compañero, hay mucho desgraciado suelto, aquí en Salamanca tienes 2 ojos mas, estare atento.

Un saludo y suerte

Publicado
hola

ponlo en el foro a4 b8 que hay mucha gente que se interesa por este modelo y que se entere la gente del mal echo delictivo

un saludo y dos ojos mas

Cayuela ya ha colocado el enlace, en el subforo A4 2008, pásate por allí y te ayudaremos en la medida de lo posible, dos ojos más ALERTA por Sevilla y sus alrededores. Suerte y ánimo para sobre llevar este mal trago.

Publicado

LO SIENTO.............

por la zona desde villaescusa a arturo soria k vive mi suegra tienes dos ojos mas....

y por alcala de henares tambien :thumbsup:

lo k pasa k tiene k pasar 30 dias desde el robo, para k te digan algo... si no aparece y lo tienes a todo riesgo, te pagaran el coche

completo, y si aparece con daños te lo reparan y sin daños, te lo kedas sin mas. eso creo. INFORMATE BIEN!!!

cab***ES DE m****!!! SINCERAMENTE DUDO K DE CON EL!!! LO SIENTO AMIGETE..........

Publicado

:clap1: Me he quedado pillado, yo trabajo por la zona (C/ Silvano-Pza. Liceo) y me suena ese coche u otro igual con la tapiceria clara, es cierto que llama la atención. Me anoto la matricula y la llevaré en un post it en el coche, si lo veo llamaré a la policia.

Con suerte habrán dado un palo con el y aparecera aparcado en algún sitio.............. esto sería lo mejor que te puede pasar.

¡SUERTE! :thumbsup:

Publicado

Se siente hombre. Vivo por la zona sur de la provincia, me fijaré si veo uno similar.

Miraté bien cuanto antes las claúsulas del seguro en caso de robo por si las tuvieras. Algunos seguros no cubren las pérdidas de llaves o casos similares.

Publicado

Lo siento que jentuza hay que andar con mil ojos buscate algun testigo que lo halla visto y que diga que fue robo con fuerza de esa manera casi seguro que no hay fallo para el 100% de lo que te costo el coche tienes mi ayuda en lo que pueda estare pendiente en la zona norte de madrid y Avila.

animo!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.