Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Me alegro de que haya aparecido!!!!!! Ahora una revisión el conce y disfrutalo despues del mal trago.

Un saludo

Publicado
Hola a todos, buenas noticias EL COCHE HA APARECIDO!!!!!!!

Aparentemente está bien, solo falta que le hagan una revisión por si acaso tuviera algo de mecánica. Pero intacto.

Al final he tenido suerte y todo ha quedado en un buen susto.

Parece que los cacos se lo pasaron bien los días que lo tuvieron, le han hecho mil y algo kms. Donde c*** habrán ido!

En fin, solo me queda daros las gracias una vez más por vuestra ayuda, comprensión y colaboración.

Me alegro muchísimo. :lol2: Ahora cuéntanos más cosas para aprender todos. Dónde apareció?.

Pues los kilómetros serán porque “lo necesitaban” para hacer alguna pillería, aún mayor, en otro sitio y lo usaron para eso o quizá para algún “evento” en el que poder ir fardando. :clap:

Has pensado en ponerle un detector?. :slp1:

Publicado
Me alegro muchisimo por ti y sobre todo que no le hicieron al coche nada mas que mil kilometros

Quizas con el tiempo esto quede en anecdota que contar a tus nietos o hijos

Un saludo desde zaragoza

+1

Me alegro que todo esté bien.

Publicado

Me alegro que haya aparecido. Ahora a re-disfrutarlo!

Cuenta como ha sido todo, porque fue por Arturo Soria, vivo cerca de esa zona.

Un saludo!

Publicado

OLE OLE Y OLE me he llevado una alegria grande .Tambien me alegro por ti.Me imagino lo que habra sido acostarte esas noches sin saber donde estaba el coche y lo que le estarian haciendo.Lo pienso y me pongo malo.Un saludo

Publicado
mil y pico kilometros...ten a mano la denucia de robo, no creo que cuando vas con un coche robado pienses mucho en los radares...

si te mandan fotos de los radares ya sabras por donde han ido.

saludos.

Buen apunte, sí señor!!!. :conf:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.