ALMERIA Publicado 28 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Los que esten dispuestos a hacer una quedada para degustar una rica paella que lo vallan diciendo y poniendo la fecha que les venga mejor. GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PARTICIPACION Responder
fierdz Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Pues mi opinión es la siguiente: Cuando miro el salpicadero de un BMW de hace años y veo uno de hoy en dia.. Lo veo “exactamente” igual… Los diseños de los coches son todos parecidísimos.. No me gusta la tracción trasera… la prefiero cuattro o delantera… Cuando veo mi audi,, veo tecnología puntera.. Veo estilo propio..innovación.. Veo un coche nuevo y un sentimiento único que me transmite audi.. Y que bmw no me transmite nada.. Solo una marca siendo “puntera” y Creída de muchísimos años.. No me gustan los bmw.. me gustan algunos mercedes y me gustan casi todos los audis.. Mi próximo coche.. Un a4 o un passat Me gusta Audi..BMW no Responder
quijote4 Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 uff. malas fechas van siendo para kedadas.. Responder
ALMERIA Publicado 29 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 uff. malas fechas van siendo para kedadas.. No hay prisa cuando se pueda Responder
quijote4 Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 como que sin prisa, una paella es una paella amigo. :shocked: :clap1: Responder
ALMERIA Publicado 29 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 como que sin prisa, una paella es una paella amigo. Pero siempre estara dispuesta a que no la zampemos Responder
Prem Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 DAVID 1981 SOLDADORDEMADERA HAAS SERGIORV ALKENY RDA ILLICE HOTGITO JISU-1.8T JARO QUIJOTE 4 20T QUATTRO AMANDO NAVARRICO P.J.P WESTFORCE DANIEL COSTA MARK AUDIA4TDI DYM234 ALMERIA Ya se ve que hay discriminación.... Pues nada...el super y yo iremos a comer una mariscada que se va a cagar mandingo...jajajajaja Responder
Jisu-1.8T Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Y como invitado de honor : BMW M ó AUDI S PERO PARA QUE FRIEGUE LA PAELLERA. Responder
ALMERIA Publicado 29 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Y como invitado de honor : BMW M ó AUDI S PERO PARA QUE FRIEGUE LA PAELLERA. Alguien tendra que fregar ¡no! Responder
Oscar80 Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 que halla paz Responder
quijote4 Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 por fregar que no sea, hostia... Responder
P.J.P. Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 jejejeje que jachondos Responder
illice Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 bueno entonces aparte de q la paella se la coma quien sea,cual ha sido la respuesta mas convincente?????,yo iria a comermela pero tendria q ir acompañado,ya q viene mi cuñado de vacaciones y no me deja un momento solo,ademas menudo tragaldabas es!!!!,no se si habria para todos............ Responder
Superpétrolier® Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 no me importaria tener un bmw en mi garaje, eso si, NUEVO. saludo. Responder
mavilama Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 El reparto de masas lo provocan las inercias, indistintamente de las ruedas motrices. Si quieres más argumentos como ingeniero te puedo aburrir..... pero creo que no es lo apropiado no se que ingenieria habrás estudiado tu.Yo soy ingeniero industrial y vamos,ningún problema en rebatirte tus posibles argumentos.Eso si,lo dejamos para la tarde,que apenas he dormido hoy. Aparte,he gastado ya 9 coches(algun Audi que otro,no creas,con apellido S delante) ,traccion delantera,trasera e integral,y tengo muy claro las cosas en este sentido. un saludo a todos,buen rollito,paz y amor Ante todo buen rollito y sin acritud...... no se trata de sacar el currículum de cada uno..... (que puede ser motivo de un hilo en off topic) pero si te interesa soy ingeniero técnico industrial (eléctronica) y hace dos años terminé la ingeniería superior de telecomunicaciones. También he gastado algún que otro coche y disfrutado de muchos otros. Pero vamos que no pretendo estar en poder de la razón y seguramente esté equivocado. La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos. William Somerset Maugham Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.