CHARLYA4 Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Pues me gustaría saber como vienen tapizadas las puertas en el s-line interior cuero-sprint. Como vienen en cuero o en tela sprint? . Os agradeceria que lo que tengais alguna foto la pongais para ver como queda. Gracias. Responder
Tass Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Pues me gustaría saber como vienen tapizadas las puertas en el s-line interior cuero-sprint. Como vienen en cuero o en tela sprint? . Os agradeceria que lo que tengais alguna foto la pongais para ver como queda. Gracias. Esta tarde si me acuerdo te pongo una foto, la puerta viene en tela y el apoyabrazos de la puerta no estoy seguro si es cuero o plastico imitando el cuero, tampoco me he parado a mirarlo mucho. Responder
Arrows Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Asi es la puerta de un sline...con tela sprint....muy bien acabada...Saludos Responder
CHARLYA4 Publicado 8 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Muchas gracias Alberti, ya sabes lo que dicen, una imagen vale más que mil palabras. Gracias de nuevo. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.