saul_betiko_12 Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 pues vereis. seguro que os parece una pregunta tonta pero he visto fotos de varios A4 B7 y la mayoría de ellos llevaban esta radio: sin embargo el de mi padre, que tambien en un A4 B7 lleva esta otra: pues bien, queria preguntaros por qué unos coches llevan una y otros la otra siendo el mismo modelo de coche. y que diferencias hay entre ambas radios? espero esas respuestas de gente que sabe para ayudar a torpecillos como yo jeje gracias de antemano! Responder
Jisu-1.8T Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 pues vereis. seguro que os parece una pregunta tonta pero he visto fotos de varios A4 B7 y la mayoría de ellos llevaban esta radio: sin embargo el de mi padre, que tambien en un A4 B7 lleva esta otra: pues bien, queria preguntaros por qué unos coches llevan una y otros la otra siendo el mismo modelo de coche. y que diferencias hay entre ambas radios? espero esas respuestas de gente que sabe para ayudar a torpecillos como yo jeje gracias de antemano! La primera es una Concert2 y la segunda una Concert3 (más nueva). Que yo sepa una de las diferencias es que la 3 lee MP3. Otra ventaja es que al ser 2DIN (más grande) es más fácil sustituirla por el Navegador. Y aquí se acaba mi conocimiento Salu2! :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.