daninoya Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2008 Tengo la bomba de inyección de mi A4 motor AHH petada, ¿alguien sabe donde puedo conseguir repararla, o comprar una nueva si puede ser en Valencia? Los precios que se manejan son bastante altos y ya notengo claro qué hacer. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelr Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2008 Ve a un desguace, en valencia tiene que haber bastante buenos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
minimoron Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2008 (editado) Busca un Servicio Bosch, si es que es de esa marca, a mi me la repararon y si no te dan una de intercambio, con garantía. Pero creo que este no es el foro para ese tema. Editado 8 de Junio del 2008 por minimoron Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2008 lleva el coche a un servicio bosch, y que te la reparen si se puede, en mi primer coche, se averio y querian ponerme una de intercambio 2000€ de nada, y como le dije que esa cantidad no me gastaba en un coche viejo, me dio como solución llevarlo a un servicio bosch, que es la marca de la bomba, la cuestión que no seria mucho lo que tenia porque la arreglarón y no me cobrarón nada 0€,asi que antes de poner una de intercambio intenta que te la reparen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.