CALOS80 Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Hola estoy deseando que me den el coche para ponerle un radio cd con navegador pioneer avic-n4, pero me gustaria saber si hay alguien que lo tenga instalado y que tal le funciona.Ahora por motivos de trabajo estoy viviendo en Chicago y aqui estan mucho mas barato y hoy lo estado viendo por 900 dolares que equivalen a unos 650euros y en España lo esta viendo y vale alrededor de 1300euros el doble si alguien me puede aconsejar, la unica pega que veo es que biene con los mapas de estados unidos y canada, pero en el ebay e visto mapas de España.SALUDOS. Responder
Nes37 Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Y yo me pregunto ¿ésto se puede adaptar a la consola en el A5?. Responder
NeverMinds Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 (editado) Yo el Avic-N4 no le pondría pero si el Avic-F900BT, Avic-F700BT o Avic-F500BT según lo que te quieras gastar. Ya que con estos últimos puedes integrarlos en el salpicadero del coche quedando bastante bien además de tener más opciones. http://www.pioneer.es/es/page/products/Nav.../allmodels.html Un video de como funciona: http://www.pioneer.es/es/page/products/Nav...navigation.html Por lo demás tuve el Avic-X1 en mi ex A3 y sólo puedo hablar muy bien del mismo. Muy buena la navegación como posicionamiento del coche sin error alguno. Un saludo. Editado 8 de Junio del 2008 por NeverMinds Responder
Nes37 Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Never: Pero si no tienes navegador en ese espacio vienen las funciones de radio, CD/SD, car, .... Si lo eliminas ¿dónde verías por ejemplo las funciones CAR? Responder
NeverMinds Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 (editado) Never:Pero si no tienes navegador en ese espacio vienen las funciones de radio, CD/SD, car, .... Si lo eliminas ¿dónde verías por ejemplo las funciones CAR? Cierto nes, además viendo que se necesita un doble espacio o doble din para los que he puesto el hueco del clima haría falta también o en su defecto moverlo hacia abajo. La solución para los botones CAR, SETUP, etc sería comprar la botonera alrededor de la palanca de cambios para llevar allí las funciones. Si te lo hace alguien que sabe quedaría bastante bien sino seguramente un tanto mal. Un saludo. Editado 8 de Junio del 2008 por NeverMinds Responder
CALOS80 Publicado 8 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Me a gustado la idea del doble hueco, a lo mejor me espero porque en el anterior coche que era un a3 si podia haber bajado el clima para abajo y asi haber obtenido el doble hueco para meter un navegador integrado, muchas gracias por los consejos.Saludos. Responder
Nes37 Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 No acabo de comprender lo del doble hueco. Pero de todas formas seguimos con el problema de la botonera que viene integrada con la radio (funciones de CAR, CD/SD, SETUP, INFO). No se, me parece demasiada "cantera" en nuestro flamante coche. Si fuese relativamente fácil como en otros modelos (sacar un módulo y poner el nuevo) igual me lo planteaba, pero no siendo así,.... no lo veo. De todas formas si alguien lo hace no estaría mal que pasase la información. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.