Angel Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Con 12000 kms al año puedes permitirtelo con bastante tranquilidad . El peso esta cercano a los 1850 kgs. por poco equipamiento que lleve , no es precisamente ligero . Eso si , el sonido del V8 es una maravilla . Responder
CUEVASS6 Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 hola que tal mira yo tengo un S6 que monta el mismo V8 que el S4 y la verdad es que va de maravilla. El mio tiene ya 170000km y lo primero que le voy a hacer es un catalizador que se me a roto una de las ceramicas hace escasamente un par de semanas...por lo demas no se que es ir al taller a nada puesto que las revisiones se las hago yo. Por lo del aceite, depende el que le vayas a hechar, si usas el longlife se lo bebe como si fuera agua...hechale un 10-60 que va de maravilla. Por el consumo decirte que yo voy de vez en cuando a Asturias ( 500km desde donde yo vivo ) y lo hago casi siempre con un deposito...incluso alguna vez me sobra un poco. Bueno espero haberte ayudado en algo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.