Jump to content

Fallo intermitente y xenon del mismo faro


Publicaciones recomendadas

Hola a todos : Pues eso que me estoy peleando con el faro derecho y me está ganando.

Dejó de funcionar el intermitente delantero derecho,y unos días más tarde el xenon del mismo faro.

Desmonte el faro y cual es mi sorpresa al comprobar que la lampara de la intermitencia estaba buena,(pero no va ).

El xeno una veces iba y otras no,(hasta que se ha parado definitivamente).El fis me lo marca (eso seria normal si no

es porque lo hace cuando le da la gana).y e notado que la intermitencia unas veces va más rapida que otras.(creo que al

tener una lampara de menos siempre deberia ir más rapido).

Agradeciendo vuestra colaboración de antemano,os doy las gracias por la ayuda prestada.

 

Un saludo-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si ,la luz de carretera va estupendamente,veras, se lo comenté a un vecino que trabaja en el conce,hoy he quedado con el,aunque me a comentado que puede ser que dandole un poco de lija al contacto de la lampara se solucione ( Será la que tu comentas),yo la verdad lo veo

raro,raro,raro.....Ya os diré lo que me comenta, aunque si se le ocurre algo más a alguien estoy a vuestra entera disposicion.

Un saludo y gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.