Victor_rr Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 (editado) y un detalle muy bonito y moderno es el nuevo capo,las dos hendiduras que suben desde el paragolpes,por cierto los pilotos traseros solo cambia la franja gris de abajo que es mas estrecha?lo digo porque parecen mas cristalinos o nose Editado 8 de Junio del 2008 por Victor_rr Responder
allblack Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 lo q más mejora... y se lo puede hacer quien quiera o pueda son las llantas, las anteriores para mi gusto eran infumables para tratarse de un S. Lo peor ta claro q los espejos retrovisores.. una cagada para ahorrar costes (mismos q de A4, A5 etc). Responder
cheewie Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 el morro es precioso con esos faros buff Responder
ELGuELo-Z Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Podeis llamarme tio raro pero me gusta mas mi S3 que el nuevo restyling.. Razones; pues aunque el nuevo restyling gana en estilo mas salvaje el mio lo encuentro mas elegante y fino.. Lo mejor; esas opticas son mucho más guapas, hay estamos todos de acuerdo. Los pilotos traseros tambien me gustan más, aunque no allan sufrido grandes cambios me parecen mas bonitos estos. Responder
ELGuELo-Z Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 (editado) Por cierto tambien me gustan (y mucho mas) mis espejos retrovisores, que los nuevos, veo que lo hace muy "orejon" (apesar de la pijotada del intermitente (q de poco vale en realidad ¬¬)).. Editado 8 de Junio del 2008 por ELGuELo-Z Responder
gallu81 Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Precioso, me encanta!!!!! Responder
TTS Publicado 8 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Podeis llamarme tio raro pero me gusta mas mi S3 que el nuevo restyling.. Razones; pues aunque el nuevo restyling gana en estilo mas salvaje el mio lo encuentro mas elegante y fino.. Lo mejor; esas opticas son mucho más guapas, hay estamos todos de acuerdo. Los pilotos traseros tambien me gustan más, aunque no allan sufrido grandes cambios me parecen mas bonitos estos. A mi me encantan los 2. Pero si que es cierto que el restyling le veo un poco más "actual". Los leds ayudan mucho en ese aspecto. Para mi, la única pega (por decir algo) es el tamaño de los espejos retrovisores. Aunque hasta que no los vea en directo no podré juzgarlo de verdad. Un saludo y que disfrutes de tu máquina! Responder
fr.fm Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 muy bonito aqune en las fotos parece menos gordo... habra que verlo en realidad Responder
Santi_MaD Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Yo vi el S3 sportback en el salon del automovil... y tengo que decir que los retrovisores le quedan como el culo. mucho mas bonitos los anteriores con la forma angulada, en estos parece que llevar un Q7 de lo grandes que son... por lo demas, me sigue gustando mas el frontal del S3 actual, lo unico que me gusta mas son los leds y el faldon trasero, por cierto, en el interior me gusta mas la zona de los botones actual que en la nueva version. Un saludo! Responder
Victor_rr Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 los faros sin xenon llevaran los leds tambien?(los delanteros) Responder
Santi_MaD Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 los faros sin xenon llevaran los leds tambien?(los delanteros) No. Responder
Victor_rr Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 los faros sin xenon llevaran los leds tambien?(los delanteros) No. que pena...de todas formas no pensaba incluirlos porque seria mucha pasta ya Responder
TTS Publicado 8 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 los faros sin xenon llevaran los leds tambien?(los delanteros) Victor, lo dices refiriéndote al A3, ¿verdad? Porque el S3 monta xenon de serie. Un saludo! Responder
Victor_rr Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 (editado) si me refiero a los pilotos del a3 restyling Editado 8 de Junio del 2008 por Victor_rr Responder
fierdz Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 a mi el restilyng me gusta mucho, excepto los retrovisores que para mi gusto son excesivamente grandes, parecen de un 4x4 +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.