petrolero Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2008 Hola foreros/as , En primer lugar decir q he tomado prestadas dos fotos de dos foreros , ( si le molesta a alguien q me lo diga y las retirare ) Y ahi va mi duda : Me pregunto si la barrita cromada q los B6 tienen bajo el porton sirve a los B7 ?? Desconozco si los hay q la tengan , pero no me suena haber visto ninguno . A ver q me contais y si tiene alguna referencia y la sabe alguien que la postee por favor ! , ya q tengo q ir a comprar los Isofix q tan bien detallado esta en este gran foro para instalarlos proximamente !! Un saludos Amiguetes ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2008 No he visto ningún B7 con esa tira cromada. En el mío, un B6, va sobre el parachoques, no sobre el portón. Suerte con el tema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitron Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2008 (editado) Mi b7 en berlina si que la tiene. Aunque el avant cambia pienso que se puede poner, aunque no estoy seguro. salu2. Editado 8 de Junio del 2008 por pitron Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2008 <_< Como me gusta ese B6... que culito Te dejo que pongas todas las fotos que quieras :crying_anim: Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2008 efectivamente, en los b6 va en el parachoques Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
petrolero Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2008 pitron Tienes razon , yo tb he visto algun berlina con la linea , pero avant creo q no Jisu-1.8T Gracias por dejarme la foto , realmente , pense q se podia administrar lo adjuntos en este foro , pero creo q aunq la tuviese q quitar no se puede ( menos mal q no te parece mal , jjeje ) Por cierto , a mi , casi me gusta mas la trasera de los B6 ... !! y el 1.8T me encanta ! Pos nada gente , esperaremos a ver si alguien mas sabe algo , saludos a todos y gracias por las respuestas ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.