mich Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 (editado) ¿Porqué carajos fallan tanto los leds (ó iluminación) del mando de las luces? Se me encienden y apagan como si no les llegara la corriente bien... Ya me lo cambiaron a los 6 meses y ahora otra vez... Editado 25 de Mayo del 2004 por mich Responder
Invitado audi-calella Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 A mi me pasa igual, tengo ese mismo problema. ¿Cuando te lo cambiaron, entro en la garantia? es que yo aun tengo la extension de la garantia y me gustaria saber si entra en la misma. Un Saludo Responder
mich Publicado 26 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 Me lo cambiaron a los 6 meses de entregarme el coche y me lo pasaron en garantía. Ahora voy a volver a que me lo cambien y por supuesto que en garantía que todavía el coche no ha hecho los 2 años... Ah! otra cosa, cuando me lo cambiaron la primera vez, no me dí cuenta de que me pusieron un recambio que no era el original ( con esa capa como de "gomilla" que traen las piezas originales de Audi), sino que me pusieron todo el interruptor nuevo de plástico malo (lo tocas y no es suave como el original... ) y de otro color negro, cuando el interior es como gris . Creo que me pusieron el del Seat León, porque me he montado en alguno y lo he visto, con todos mis respetos a la gente que lo tenga. Pasó hasta ahora, que voy a pedirles que me pongan el original y en garantía. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.