Verdugo_coupe Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Hola, miren e rectificado el bloque de motor de mi coupe por lo k ahora los cilindros son mas grandes. y pienso k al ser mas grandes tambien tienen mas cavallos no? es decir si mi coupe de casa tiene 136 cavallos con dos restificaciones de bloque abra subido de cavallos no?? y del caso de averlo exo cuantos cavallos tendra? muxas gracias y tengo fe en k sabreis responderme. muxas gracias. Responder
merida Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 tendras 136cv y una mula cansada jajajajjaja Responder
Verdugo_coupe Publicado 8 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 tendras 136cv y una mula cansada jajajajjaja ea ya a soltao el pato!!! Responder
valenciaga Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Hola, miren e rectificado el bloque de motor de mi coupe por lo k ahora los cilindros son mas grandes. y pienso k al ser mas grandes tambien tienen mas cavallos no? es decir si mi coupe de casa tiene 136 cavallos con dos restificaciones de bloque abra subido de cavallos no?? y del caso de averlo exo cuantos cavallos tendra? muxas gracias y tengo fe en k sabreis responderme. muxas gracias. El rectificao es inapreciable no creo que la potencia se vea afectada... Responder
Churro26 Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Ahora tienes una mobilette mas de potencia, lo que den de mas 40 cc lo que mas se notara es que tendras 136 cv de verdad. Responder
Audi Gm Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 si rectificas la culata lo unico que consigues es mas compresion y bajar la vida del motor. lo veo una tonteria y una perdida de dinero Responder
Estornino Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Hombre, yo tampoco creo que se note mucho. Si acaso el coche irá mejor, más o menos como de nuevo. S2 Responder
vitomamut Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 si rectificas la culata lo unico que consigues es mas compresion y bajar la vida del motor. lo veo una tonteria y una perdida de dinero Es el bloque de motor lo que ha rectificado, pistones mas grandes, o al menos eso he entendido yo. Responder
merida Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 si rectificas la culata lo unico que consigues es mas compresion y bajar la vida del motor. lo veo una tonteria y una perdida de dinero Es el bloque de motor lo que ha rectificado, pistones mas grandes, o al menos eso he entendido yo. Corrrecto..tenia los pistones fundidos...segmentos rotos y a rectificado y rebajado la culata y ademas pistones nuevos........ Responder
lagarto Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Indudablemente abra aumentado el cubicaje y por tanto los caballos Cuanto?. Eso para saberlo tendrías q llevarlo a un banco de potencia. Pero antes haz un rodaje. Responder
Wiso Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Si tienes pistones y cilindros mas grandes y ademas has rebajado culata habras ganado unos 3 o 4 cv como mucho, pero si no utilizas gasolina 98 al rebajar culata no vas a aprovechar la compresion de mas que tienes ahora. Responder
osiris Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Indudablemente abra aumentado el cubicaje y por tanto los caballos Cuanto?. Eso para saberlo tendrías q llevarlo a un banco de potencia. Pero antes haz un rodaje. +1 :ranting2: Responder
merida Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Yo creo que como bien dice churro26 como mucho habra recuperado los 136cv que trae de serie ya que con el paso del tiempo se van perdiendo(a mi me quedan 100 borricos cansados seguramente jajajajaj)pero no creo que tenga 140cv ni mucho menos Responder
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