ilcondelecquio Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Pero leo entre lineas que te haría ilusión ¿no?. te podria decir cuatro de carrerilla que tienen el mismo sentimiento y aun no se han pasado por aqui Felicidades Xan Responder
tuporaky Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Felicidades Xan y mucha suerte con tu nuevo cargo Responder
CHARLY® Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Xan,que te sea leve........digoooo,felicidades tío . S2 Responder
lascatas Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 FELICIDADES MEU . <_< Responder
albernunez Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Felcidades a Xan!! Seguro que es todo un acierto! <_< ...y menos coñas con el 1.6 Responder
pixcoy Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Enhorabuena al nuevo Moderador Por favor, modérense en sus comentarios dirigidos al moderador Responder
-cicloOTTO- Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Enhorabuena Xan, seguro que desempeñas el cargo sin dificultad Responder
Jade Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Enhorabuena XAN!!!!! Responder
Aeval Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Enhorabuena paisano!! Te deseo todo lo mejor para esta nueva etapa que comienzas, y espero que superes sin dificultades la temporada con la "L" Aunque no te conozco, por los comentarios volcados en este post sobre ti, está clarísimo que el foro gana en calidad teniendote como moderador! ASI que, solo me resta decirte.... FELICIDADES!!!! Responder
trasno Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Me sumo a las felicitaciones y te deseo toda la paciencia del mundo para aguantarnos. Responder
fr.fm Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Me sumo a las felicitaciones y te deseo toda la paciencia del mundo para aguantarnos. + 1 Responder
Xan Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 A ver, que yo me entere , llevo en el foro casi dos años, mas de 10.000 respuestas, he ayudado a mil y un forero, he participado y me he dejado en el foro buena parte de estos casi dos años, gracias a mi mas de uno ha aprendido mas de sonido en dos años que en toda su vida, mis bricos son una institucion en el subforo de clasicos , bueno, y un sin fin de motivos mas, y ahora van los tios y le dan el titulo de "MODAREITOR" a un tio que tiene un A3 :blink: , y en cima una version a "jasolina" al que no conoce ni Dios y que encima es de Orense , pero que le visteis a este tio para darle el cago hombre?? No, ahora en serio, FELICIDADES Xan (aunque tengas un 1.6 ) y espero que no sean muy duros con tigo en el el cargo (yo si lo sere, te voy a da mucho curro ). Ahora a celebrarlo como se merece, voy pidiendo jamoncito en el Picoteo y que te lo anoten en la cuenta vale?? lo de la gasolina tal y como va el gasoil, que quieres que te diga Lo del jamoncito claro que corre de mi cuenta, pero claro, tienes que estar... y la verdad es que las pocas veces que fuí al Picoteo no te vi el pelo, Romulo Un saludo Responder
Leon_A6 Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 41 respuestas y mas de 350 lecturas y es un moderador, no me imagino si fuera una moderadora. Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 A ver, que yo me entere <_< , llevo en el foro casi dos años, mas de 10.000 respuestas, he ayudado a mil y un forero, he participado y me he dejado en el foro buena parte de estos casi dos años, gracias a mi mas de uno ha aprendido mas de sonido en dos años que en toda su vida, mis bricos son una institucion en el subforo de clasicos , bueno, y un sin fin de motivos mas, y ahora van los tios y le dan el titulo de "MODAREITOR" a un tio que tiene un A3 , y en cima una version a "jasolina" al que no conoce ni Dios y que encima es de Orense , pero que le visteis a este tio para darle el cago hombre?? No, ahora en serio, FELICIDADES Xan (aunque tengas un 1.6 ) y espero que no sean muy duros con tigo en el el cargo (yo si lo sere, te voy a da mucho curro :clap1: ). Ahora a celebrarlo como se merece, voy pidiendo jamoncito en el Picoteo y que te lo anoten en la cuenta vale?? :ranting2: lo de la gasolina tal y como va el gasoil, que quieres que te diga Lo del jamoncito claro que corre de mi cuenta, pero claro, tienes que estar... y la verdad es que las pocas veces que fuí al Picoteo no te vi el pelo, Romulo Un saludo Pasate esta noche y ya lo hablamos en persona delante de ese jamoncito . Responder
Mad-i Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Enhorabuena Xan! Todo un clásico para moderar el foro... Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.