FaucesS Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2008 Muy buenas! Tengo entendido q hay algunos parrot que son compatibles con la concert III y se pueden manejar desde el volante, he estado mirando por el foro, pero todos los manuales que veo son para dejar el parrot visible, ¿Es verdad que es compatible algun modelo de parrot o me lo estoy inventando? Un saludo y muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itu Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2008 Muy buenas! Tengo entendido q hay algunos parrot que son compatibles con la concert III y se pueden manejar desde el volante, he estado mirando por el foro, pero todos los manuales que veo son para dejar el parrot visible, ¿Es verdad que es compatible algun modelo de parrot o me lo estoy inventando? Un saludo y muchas gracias! Creo que existe un cable de Parrot que permite enlazar el Parrot con el CAN-BUS del coche y con ello que funcione la pantalla del FIS y supongo que el multifuncion. En la pagina de Parrot dicen que este cable esta disponible para el 3100 de Parrot, pero... yo he preguntado por aqui por asturias en varios sitios (incluido el conce de Audi, el distribuidor oficial de Parrot por aqui y varios car-audio de la zona) y nadie sabe ni si quera que existe dicho cable ¿¡!? ... Yo tengo el 3200 y cuando vi que con un 3100 se podia enlazar con el cable, pense en cambiarlo, pero aun no he encontrado un sitio que me garanticen que eso funciona, asi que sigo con el 3200 .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FaucesS Publicado 8 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2008 Esta semana tratare de ir a alguna tienda por Madrid, si me entero de algo te lo digo Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FaucesS Publicado 8 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2008 (editado) Mirando en la web de parrot creo que he visto el cable que dices en este enlace: http://www.parrotshopping.com/es/p_parrot_item.aspx?i=149045 Al parecer es compatible con los siguientes modelos de audi: http://www.parrot.com/uk/support/installat...patibilite_audi Al parecer se puede comprar desde la propia web, todo sera mirar si es util o no jeje. Editado 8 de Junio del 2008 por FaucesS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hotgito Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2008 Y sino mira a ver si hay un interfaz como el que hay para bmw... Busca por ahi connects2 ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheSaint Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2008 Yo he mirado en connets y parece que si existen estos cables, pero no consigo ver el precio. Hay alguien que lo haya montado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hotgito Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2008 Yo lo habia puesto en el bmw , y es muy sencillo , mas o menos como colocar el parrot... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FaucesS Publicado 30 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2008 Yo lo habia puesto en el bmw , y es muy sencillo , mas o menos como colocar el parrot... Muy buenas! Por cuanto te salio a ti? es que si de verdad sale por 83,96€ con los gastos de envio.. no se si compensa Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hotgito Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2008 Pues por ahi... o un poco mas , creo recordar que sobre 100€. he encontrado esto , por si te sirve. http://www.segundamano.es/vi/10433278.htm?ca=33_s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FaucesS Publicado 2 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2008 Pues por ahi... o un poco mas , creo recordar que sobre 100€.he encontrado esto , por si te sirve. http://www.segundamano.es/vi/10433278.htm?ca=33_s Esta tarde seguire mirando tiendas, aun que no tengo muy claro por donde empezar jeje, lastima que el anuncio caducara Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hotgito Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2008 mira a ver si encuentras esto: http://www.telenetcentral.es/onlinestores/....asp?ID=1427814 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiziano Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2008 Entonces con este cable y el parrot ck3000, sería en aparicencia igual que el original? En lo referente a uso en el volante, marcación por voz e información en el FIS (en lo de la antena exterior está claro que no). Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmgarcia Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2008 yo he puesto el multicam este y el parrot ck 3100 y la pantalla del fis no funciones lo unico cuando te hace el mute te pone phone, las teclas que funcionan son las del volumen y la de marcacion por voz, con esta ultima tambien descuelgas y vuelves a colgar el resto de teclas del volante no valen para nada por lo menos con la concert 3 espero te sirva de algo y si tu consigues hacer algo mas dimelo porque yo ya no se hacer nada mas jajajaja lo que si tendras que conectar el cable rojo del multicam al naranja del coche para que se apague el parrot cuando saques la llave suerte compi es muy facil pero te llevara minimo tres horitas montarlo todo bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FaucesS Publicado 4 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2008 yo he puesto el multicam este y el parrot ck 3100 y la pantalla del fis no funciones lo unico cuando te hace el mute te pone phone, las teclas que funcionan son las del volumen y la de marcacion por voz, con esta ultima tambien descuelgas y vuelves a colgar el resto de teclas del volante no valen para nada por lo menos con la concert 3 espero te sirva de algo y si tu consigues hacer algo mas dimelo porque yo ya no se hacer nada mas jajajaja lo que si tendras que conectar el cable rojo del multicam al naranja del coche para que se apague el parrot cuando saques la llave suerte compi es muy facil pero te llevara minimo tres horitas montarlo todo bien. Donde lo conseguiste? Quizas no muestre nada mas que Phone xq ese parrot creo que no tiene display,¿no?. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itu Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2008 yo he puesto el multicam este y el parrot ck 3100 y la pantalla del fis no funciones lo unico cuando te hace el mute te pone phone, las teclas que funcionan son las del volumen y la de marcacion por voz, con esta ultima tambien descuelgas y vuelves a colgar el resto de teclas del volante no valen para nada por lo menos con la concert 3 espero te sirva de algo y si tu consigues hacer algo mas dimelo porque yo ya no se hacer nada mas jajajaja lo que si tendras que conectar el cable rojo del multicam al naranja del coche para que se apague el parrot cuando saques la llave suerte compi es muy facil pero te llevara minimo tres horitas montarlo todo bien. Pues vaya, lo del FIS en una put*da y lo de los botones del MF probablemente tengas las mismas funciones que en manos libres de Audi original, la gente se queja de que parece ser que sobran botones... es una mejora pero bueno, podia ser mejor. Gracias por tus averiguaciones ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.