Oskar86 Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2008 Buenas me gustaria que me dierais opinion sobre los neumaticos nexen n3000 que estoy pensando en meter a las llantas NEW RS4 que estoy pensando adquirir, que tal va ese neumatico?? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALMERIA Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2008 Nidea nunca los he probado yo tengo DUNLOP SP SPORT MAXX y no cambio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2008 para mi un buen neumatico siempre ha sido esencial. esa marca no me suena ni se si es una segunda marca de otra, pero yo no me la jugaba. prefiero una medida menos de llanta y buena rueda ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
echedey Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 Yo no se si seran buenas o no pero yo me gastaria el dinero en ponerle una goma nueva que al final siempre te saldra mas rentable que gomas de dudosa calidad, o asi lo pienso yo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oskar86 Publicado 12 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 He estado recopilando informacion de tiendas de neumaticos d egente especializada en el tema y la verdad es que me dicen cosas bastantes buenas sobre estas gomas, la única pegan es que dicen que son algo blandas y si les metes caña duran como unos 25.000 km pero que son muy buenas o dejo por aki una foto del dibujo que lleva. No tiene el dibujo parecido a las Goodyear?? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 He estado recopilando informacion de tiendas de neumaticos d egente especializada en el tema y la verdad es que me dicen cosas bastantes buenas sobre estas gomas, la única pegan es que dicen que son algo blandas y si les metes caña duran como unos 25.000 km pero que son muy buenas o dejo por aki una foto del dibujo que lleva. No tiene el dibujo parecido a las Goodyear?? Un saludo Hombre yo no conozco esa goma pero la verdad no tiene mala pinta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 yo le he montado un kit de llanta mas neumatico y podia venir o con esas o con event, ha venido con event y............. una autentica basura en mojado y pasable en seco pero solo pasable.(para ir normal) Me imagino que por lo que valen no pueden ser muy buenas. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
belenlen Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2008 yo le he montado un kit de llanta mas neumatico y podia venir o con esas o con event, ha venido con event y.............una autentica basura en mojado y pasable en seco pero solo pasable.(para ir normal) Me imagino que por lo que valen no pueden ser muy buenas. saludos SENCILLAMETE BASURA. DURAN 15000 KM Y EN MOJADAO ESTAS MAS VENDIDO.D icho por un aamigo qu e lso ha TENIDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.