Jump to content

cavallos!


Verdugo_coupe

Publicaciones recomendadas

Hola! no llevo mucho tiempo aqui y ampoco entiendo mucho de mecanica.Poseo un audi coupe 2.2e del 90 con 136 cavallos

Ace unos 20 dias lo lleve al taller y tenia los cinco pistones rotos y la junta de culata mala y decidi restificar el bloque , el caso es que ya van dos restificaciones,

Ya os e dicho que no se mucho de mecanica pero cro saber que si lo restificas el coxhe pues gana potencia, cavallos y esa es mi dida.

 

¿ e ganado cavallos al restificar dos veces el bloque de motor ?

 

 

 

Señores sabios foreros espero que me podais resolver esta duda, muchas gracias..

 

 

 

Verdugo_coupe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre yo ganar caballos no se, pero que estas empezando a tener un agujero en el bolsillo :cfsd1:

si es la segunda vez que te pasa, o una de dos o vende el coche, o mira a ver por que te sucede, ya que muy normal no es.

 

Puede ser cosa de no mirar el aceite, o que sabe dios cunatas manos ha tenido y por las cotas sepan que es la tercera (la ultima que le queda segun audi).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, la potencia efectiva del motor depende de la cilindrada (entre otros muchos factores), pero cuando se rectifican los cilindros la cilindrada aumenta poquísimo, con lo cual el aumento de potencia es inapreciable.

 

Por otro lado deberías analizar si la rotura que has tenido ahora puede ser consecuencia del rectificado anterior.

 

Saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.