halconmac Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Hola,despues de los problemas que tuve con las otras llantas,por fin tengo las nuevas.Son unas AZ IMAGINE 8x18 ET 42 las gomas son Goodyear asymetric 225/40/18 92 Y.Compre las ultimas cinco llantas a la casa directamente a traves de mi taller habitual y ademas este modelo lo van a dejar de fabricar o sea que mas exclusivas imposible.Aqui dejo las fotos: saludos Responder
jirkiquattro Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Muy guapas pero¿no te rozaran dentro con et42? te lo digo porque yo tengo 8x18 et 43 y me ha comido la goma por dentro de haber ido rozando en situaciones puntuales. no me he dado cuenta hasta desmontar las ruedas. tendre que montar separadores. Responder
fr.fm Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 me gustan me gustan Eso si ahora parece un allroad Responder
mil_ocho_t Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 A mi me gustan. El cambio es fantástico. El tema que surge al meterle este tamaño es si se baja la suspensión o no. Responder
vectragt Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 esta precioso, pero con ese color solo te queda una cosa por hacerle: TINTALE LAS LUNAS Y NOTARAS EL CAMBIO UNA BARBARIDAD Responder
RubénA6 Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 esta precioso, pero con ese color solo te queda una cosa por hacerle: TINTALE LAS LUNAS Y NOTARAS EL CAMBIO UNA BARBARIDAD A parte, pintale los bajos, que es un fallo muy gordo que en un coche de esta categoria vengan de plasticazo Saludo Responder
elsanto Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 son muy bonitas, pero con el et 42 no te roza en la parte inteirior?, confirmalo, para mi gusto tendrias que bajar el coche y quedaria brutal. felciidades, un saludo Responder
sinux Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 hola el coche esta genial pero estoy con ruben pinta los bajos ganaras muchisimo y sobre la suspension yo cuando me toco cambiar la suspension puse la original de audi tiene tres una normal que me parece que se llama confort otra sport y otra sline yo tengo la sline y estoy super conteto animo y a disfrutar del coche ah se me olvidaba si quieres ver mi coche busca que esta en el foro y asi ves como queda y haber si pongo ya las fotos con las taloneras del rs6 puestas que tambien le han dado un toque muy chulo saludos Responder
halconmac Publicado 20 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Hola,con el coche parado no me roza en ningun sitio,quitando la rueda delantera izquierda que si la giro a tope hacia fuera me roza la esquina de la rueda ,pero es porque la tela protectora que hay por dentro esta despegada. Y en marcha pues no lo se,lo que si noto mas son los baches debido al perfil bajo de la rueda.Lo que si he notado es que al girar el volante en parado chirria la direccion como a cama vieja. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.