halconmac Publicado 20 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Se me olvidaba,con ET 42 no me roza pero si lo hiciera seria por la parte exterior(la aleta) y no por dentro, ya que a menor ET mas sale la rueda hacia fuera,porque la parte de la llanta donde se atornilla la rueda al coche entra mas adentro que con una ET mayor.La ET de serie es 45 por lo que aun con el aumento de goma de 205 a 225 me sobra mas o menos medio cm por dentro y medio por fuera. saludos Responder
elsanto Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Se me olvidaba,con ET 42 no me roza pero si lo hiciera seria por la parte exterior(la aleta) y no por dentro, ya que a menor ET mas sale la rueda hacia fuera,porque la parte de la llanta donde se atornilla la rueda al coche entra mas adentro que con una ET mayor.La ET de serie es 45 por lo que aun con el aumento de goma de 205 a 225 me sobra mas o menos medio cm por dentro y medio por fuera. saludos pues yo estaba equivocado, yo creia que llevabamos de serie ET 35, por eso preguntaba que si no rozaba por la parte interior. ok, Responder
toni9192 Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Hola gente aqui dejo una foto del mio, ET 38, 235-40-18, la verdad que en la foto no se hace justicia a mi me gusta mas al natural..... saludos Responder
toni9192 Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Y si pongo la foto va a ser que mejor.... que no??? que despisteeee.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.