Jisu-1.8T Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2008 (editado) Me ha pasado estos dos ultimos sabados, volviendo de Barcelona. De pronto el chivato del ESP se queda encendido. No falla nada, el coche va bien, pero se queda el chivato encendido hasta que paro el contacto y lo vuelvo a encender. La primera vez fue en un atasco, una de las veces que arrancas y vuelves a frenar, que se encendió y la otra en la autopista a unos 120 km/h, en recta y sin frenar. Alguien sabe de qué puede ser? GRACIAS! Editado 8 de Junio del 2008 por Jisu-1.8T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2008 Me ha pasado estos dos ultimos sabados, volviendo de Barcelona. De pronto el chivato del ESP se queda encendido. No falla nada, el coche va bien, pero se queda el chivato encendido hasta que paro el contacto y lo vuelvo a encender. La primera vez fue en un atasco, una de las veces que arrancas y vuelves a frenar, que se encendió y la otra en la autopista a unos 120 km/h, en recta y sin frenar. Alguien sabe de qué puede ser? GRACIAS! ostras que raro,yo no se que podra ser,pero yo probaria con el vag com aver si sale algun fallo.suerte compi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
itopo Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2008 a mi me pasaba algo parecido...y tuve suerte, porque era un rele que se había quedao pillao y me lo dejaba activao, dejando al coche sin abs...fui al taller y me cambiaron el rele que valía unos 18 euros..mas media hora de mano de obra..total 36 euros. Pero puede haber otra peor, y que se te haya fastidiao el sistema de ABS..que tendría mayos coste por lo que me dijeron el el taller...ánimo y haber si sólo te pasa lo que a mi... espero haberte ayudado saludos desde zaragoza!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2008 Hola Jisu,esta mañana e estado hablando con mi mecanico particular sobre tu problema me a dicho que lo mas seguro que sea un sensor que a veces da un error de ESP Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
illice Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2008 puede ser lo q dice orenes,en mi antiguo coche(era un bmw)me paso eso y era cosa del sensor,eso si,no se donde iran los de audi..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2008 Hola Jisu,esta mañana e estado hablando con mi mecanico particular sobre tu problemame a dicho que lo mas seguro que sea un sensor que a veces da un error de ESP Salu2! Iré a ver a tu mecánico, que es el mismo que el mio , y que lo mire. Como me tiene que hacer la revisión ya mismo... GRACIAS! Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2008 yo tengo 4 amigos con a4 y conmigo cinco y a todos nos a pasado despues se quita solo.algun error de algo pero yo no le doy importancia.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rotterdam Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2008 yo tengo 4 amigos con a4 y conmigo cinco y a todos nos a pasado despues se quita solo.algun error de algo pero yo no le doy importancia.un saludo A mi me paso algo parecido, estube una semana asi y al final se me jodio la bateria. El mecanico me comento que cuando la bateria esta mal lo primero que falla es el ESP. No se si te servira de algo, pero ahi lo dejo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvarock Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2008 A mi me pasaba lo mismo con mi viejo volvo. Saltaba el indicador de fallo de ABS y según el mecánico era fallo en un sensor. El ABS funcionaba correctamente (doy fe de ello). Has probado si todo funciona correctamente en Rotondas y demás? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoa4 Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2008 En el A3 que tuve me pasó, y despues de dar muchas vueltas reulto que se habia metido una piedra en el sensor y por eso daba error. Esto pasa sobre todo por el inverno, que se puede meter agua o nieve, pero cuando se evapora ya no da el error. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2008 Bueno, me quedo más tranquilo. Sobretodo con lo que dice orenesTDI que le ha comentado el mecánico. Es un buen mecánicoy me tranquiliza su opinión. Cuando lo lleve ya diré a ver qué tal. GRACIAS! Salu2! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navassenc Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2008 Me ha pasado estos dos ultimos sabados, volviendo de Barcelona. De pronto el chivato del ESP se queda encendido. No falla nada, el coche va bien, pero se queda el chivato encendido hasta que paro el contacto y lo vuelvo a encender. La primera vez fue en un atasco, una de las veces que arrancas y vuelves a frenar, que se encendió y la otra en la autopista a unos 120 km/h, en recta y sin frenar. Alguien sabe de qué puede ser? GRACIAS! Pues es lo mismo que me pasaba a mi ara cuestion de un mes, que sin motivo alguno se encendia el xivato del ESP i al igual que te pasa paraba el coxe y la cosa solucionada ,hasta que ocurria de nuevo.Mas tarde se encendia el testigo de los calentadores ,ya estaba con los "cogoncillos" en el cuello pork tanto fallo.....y aqi naide sabia naaa,alguien apuntaba a la centralita del ABS i eso es mala cosa(carilla),pero bueno al grano .la cosa se solucionó cambiando la "valvula" esa que hay debajo del pedal del freno .Hasta ora de conya y decirte que noto que el coxe tira maas ya que me daba la impresion que tb al final parecia que se ahogaba..... el mecanico me dijo que la valvulilla esa da distorsiones raras que te hazen romper el tarro.A veer si es eso ya que una averia facil y barata. Suerte i S2 :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guzman Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2008 puede ser un captador mismamente de cualquier rueda saludos guzman Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaspA4 Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2008 A mí me pasaba lo mismo, y es un conmutador que lleva el pedal del freno; poca cosa, por una vez en la vida. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubénA6 Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 a mi me paso una vez el año pasado, pare y cuando volvi a arrancar ya nada y hasta hoy Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.