Zexar Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 A ver si me podeis echar un cable. Probablemente tenga que contratar un servicio de mensajeria para trasladar un buggy desde Tarragona a Cantabria y no se muy bien como hacerlo y los costes que supondria (sobre unos 300€??). Las dimensiones serian: 2.580 x 1.580 x 1.500 No encuentro la forma Responder
ximo@6 Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 (editado) por seur no te lo pueden enviar? si no cualquier otra agencia de paqueteria Editado 8 de Junio del 2008 por ximo@6 Responder
Zexar Publicado 8 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 por seur no te lo pueden enviar? si no cualquier otra agencia de paqueteria En la pagina de Seur me pone dimensiones maximas superadas Responder
ximo@6 Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 prueba llamandolos sabes a veces los llevan más grandes yo he trabajado en una empresa de transporte y aveces se carga paqueteria por cuenta de alguna agencia de estas y he llegado a llevar hasta toritos de las almacenes Responder
pablosportback Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Prueba con Azkar En la pagina web puedes hacer un calculo. Pero van por kilos, depende lo que pese, he hecho un par de calculos, pones el codigo postal de cada ciudad y te dice el precio. Uno de 200kg de Tarragona a Santander 91€ De 300kg 127€.... Prueba en esta web http://www.azkar.com/portal.html Suerte con esta semana de huelga :crying_anim: Responder
TTGasolina Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Para esas medidas y peso, olvidate de las mensajerias, deberias de preguntar en una empresa de transportes, Buytrago, Palma Cargo, Redur,etc, saludos Responder
Zexar Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Puf, Buytrago me cobra casi 600€!!!! me trae mas cuenta venir montado en el buggy jajaja. La verdad es que tal y como están las cosas en el transporte, con huelga y demas no se muy bien lo que hacer.... Responder
TTGasolina Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Puf, Buytrago me cobra casi 600€!!!! me trae mas cuenta venir montado en el buggy jajaja.La verdad es que tal y como están las cosas en el transporte, con huelga y demas no se muy bien lo que hacer.... Se me olvido, llama a Integra2, tienen buenos precios, saludos Responder
Zexar Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Puf, Buytrago me cobra casi 600€!!!! :ranting2: me trae mas cuenta venir montado en el buggy jajaja.La verdad es que tal y como están las cosas en el transporte, con huelga y demas no se muy bien lo que hacer.... Se me olvido, llama a Integra2, tienen buenos precios, saludos Ok, estoy mirando todos a ver cual me sale mas economico... Gracias a todos!!! a ver como acabo trayendolo Responder
Zexar Publicado 16 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Estamos locos??? Seur me cobra mas de 1.000€ y tengo que embalarlo yo me dicen...... Me quedan empresas por contactar, principalmente Azkar y Redur pero me da que me sale mas barato venir subido en el buggy Me estoy planteando ir a buscarlo un fin de semana, alquilarme un furgoneta de las grandes (9 metros cubicos y me sobra) y tirar para Tarragona, que pensais??? alguna otra idea?? Juer que perdido estoy Responder
Superpétrolier® Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 (editado) alquila furgo y pasas el dia fuera y te traes el bicho. saludos. Editado 16 de Junio del 2008 por Superpétrolier® Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.