berlingohdi Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Hola gente pues m han empezado a sonar las pastillas traseras y sin marcarme nada y quiero saber si hace falta alguna herramienta para meterluego el piston para adentro pq a un colegi con un a3 l hizo falta y si alguno habeis llevado a un taller a cambiar haber cuanto os han cobrado pq igual lo llevo pq ando bastante liado bueno amigos espero vuestras respuestas salu2 Responder
berlingohdi Publicado 8 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Otra cosilla q el clima m empieza a echar calor unos segundos y luego nada aunque ponga a tope los grados y todo sera purgar? si es asi como lo hago? Responder
berlingohdi Publicado 8 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Nadie lo sabe? Responder
Tirorito Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Otra cosilla q el clima m empieza a echar calor unos segundos y luego nada aunque ponga a tope los grados y todo sera purgar? si es asi como lo hago? Pero te refieres a que no sale calor, o a que no sale frio? Responder
berlingohdi Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Otra cosilla q el clima m empieza a echar calor unos segundos y luego nada aunque ponga a tope los grados y todo sera purgar? si es asi como lo hago? Pero te refieres a que no sale calor, o a que no sale frio? Hola pues empieza a echar calor unos segundos y luego ya frio y lo vuelvo a apagar y poner y lo mismo asi todo el rato no consigo q s quede echando calor Responder
lagarto Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Otra cosilla q el clima m empieza a echar calor unos segundos y luego nada aunque ponga a tope los grados y todo sera purgar? si es asi como lo hago? Pero te refieres a que no sale calor, o a que no sale frio? Hola pues empieza a echar calor unos segundos y luego ya frio y lo vuelvo a apagar y poner y lo mismo asi todo el rato no consigo q s quede echando calor Yo ahora mismo me preucuparia mas q no echara frió S2 Responder
berlingohdi Publicado 10 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Otra cosilla q el clima m empieza a echar calor unos segundos y luego nada aunque ponga a tope los grados y todo sera purgar? si es asi como lo hago? Pero te refieres a que no sale calor, o a que no sale frio? Hola pues empieza a echar calor unos segundos y luego ya frio y lo vuelvo a apagar y poner y lo mismo asi todo el rato no consigo q s quede echando calor Yo ahora mismo me preucuparia mas q no echara frió S2 je je hola lagarto no si la cosa es q frio si echa esa es la cuestion q empieza a echar calor y al d unos segundos t echa frio, no sabes tu lo d las pastillas traseras? Responder
lagarto Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Otra cosilla q el clima m empieza a echar calor unos segundos y luego nada aunque ponga a tope los grados y todo sera purgar? si es asi como lo hago? Pero te refieres a que no sale calor, o a que no sale frio? Hola pues empieza a echar calor unos segundos y luego ya frio y lo vuelvo a apagar y poner y lo mismo asi todo el rato no consigo q s quede echando calor Yo ahora mismo me preucuparia mas q no echara frió S2 je je hola lagarto no si la cosa es q frio si echa esa es la cuestion q empieza a echar calor y al d unos segundos t echa frio, no sabes tu lo d las pastillas traseras? Hombre si te suenan por desgaste, no esperes ni hagas inventos par apurarlas. Te vas cargar los discos. Mira q no se te quede pillada, q eso pasa. Cambiar las pastillas no es tanto. Responder
Estornino Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Otra cosilla q el clima m empieza a echar calor unos segundos y luego nada aunque ponga a tope los grados y todo sera purgar? si es asi como lo hago? Pero te refieres a que no sale calor, o a que no sale frio? Hola pues empieza a echar calor unos segundos y luego ya frio y lo vuelvo a apagar y poner y lo mismo asi todo el rato no consigo q s quede echando calor Yo ahora mismo me preucuparia mas q no echara frió S2 Pues te cuento que por aquí arriba aún andamos tirando de calefacción casi todos los días.................. Responder
Tirorito Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Lo mas probable es que tengas el radiador de la calefaccion obstruido, y por tanto no circula bien el agua y no da calor apenas. Intenta limpiarlo. No se como estará en tu coche. En los S2 se puede hacer sin desmontar el radiador, ya que las dos tomas (entrada y salida) quedan accesibles desde el motor. Intenta montar un tinglado con las tomas de entrada y salida e intercalando entre ellas una bomba de agua de esas de taladro. Llena el tinglado con algun liquido limpiador (viacal, Scalex o similar), y dale marcha un buen rato. Si no siempre puedes recurrir al sistema de meterle la pistola del compresor por una de las tomas, y que salga la m**** por la otra. Pero cuida, que si tu radiador está muy viejo igual lo petas, asi que al principio empieza con poquita presion. Y cuida al manipular las tomas, que ese plastico del radiador con la edad y el calor, se vuelve muy quebradizo y delicado. Responder
berlingohdi Publicado 10 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Otra cosilla q el clima m empieza a echar calor unos segundos y luego nada aunque ponga a tope los grados y todo sera purgar? si es asi como lo hago? Pero te refieres a que no sale calor, o a que no sale frio? Hola pues empieza a echar calor unos segundos y luego ya frio y lo vuelvo a apagar y poner y lo mismo asi todo el rato no consigo q s quede echando calor Yo ahora mismo me preucuparia mas q no echara frió S2 Pues te cuento que por aquí arriba aún andamos tirando de calefacción casi todos los días.................. Hola pues ya t digo q yo soy d cerca d bilbao y por eso pq aqui todavia hace falta y la txurri s m enfria jejejeje menos mal q tiene los asientos calefactables pq sino jajajaja Responder
berlingohdi Publicado 10 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Otra cosilla q el clima m empieza a echar calor unos segundos y luego nada aunque ponga a tope los grados y todo sera purgar? si es asi como lo hago? Pero te refieres a que no sale calor, o a que no sale frio? Hola pues empieza a echar calor unos segundos y luego ya frio y lo vuelvo a apagar y poner y lo mismo asi todo el rato no consigo q s quede echando calor Yo ahora mismo me preucuparia mas q no echara frió <_< S2 je je hola lagarto no si la cosa es q frio si echa esa es la cuestion q empieza a echar calor y al d unos segundos t echa frio, no sabes tu lo d las pastillas traseras? Hombre si te suenan por desgaste, no esperes ni hagas inventos par apurarlas. Te vas cargar los discos. Mira q no se te quede pillada, q eso pasa. Cambiar las pastillas no es tanto. Hola pues debe estar pillada pq m suena todo el rato mañana pillo unas pastis y llevo a cambiarlas era para cambiarlas yo q lo suelo hacer pero este m han dicho q para meter el piston d empuje q es jodido y ando mal d tiempo asi q lo llevo al taller y tambien a q l miren lo d q no tira hoy l a estado hechando un vistazo y a simple vista m aa dixo q l falta un tubo d vacio en la valvula d descarga el tio s l ve q entiende pq m explicaba todas y cada una d las piezas para q eran tiene un taller por la rioja y ahora a abierto a 4km d dnd vivo pues haber si hay suerte y m lo soluciona q ya taengo ganas Responder
lagarto Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Esta es la DV Forge. La tuya si es la original es negra. De ella salen tres tubos. El marcado en rojo es el mismo y es el q sale por debajo del turbo. En azul es el q esta conectado al turbo por la admisión. En blanco (fino) está conectado de la DV a la culata. Responder
lagarto Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 la famosa N75. con tres tubos y un conector El tubo q se ve es el q va a la Waste. Luego hay dos tubos mas finos Espero q te sirva Responder
berlingohdi Publicado 16 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 la famosa N75. con tres tubos y un conector El tubo q se ve es el q va a la Waste. Luego hay dos tubos mas finos Espero q te sirva Hola lagarto gracias tio pero m parece q m e liao lo mejor l voy a sacar fotos d dnd l falta el tubo y ya m comentaras pq no es d ninguno d los dos q m has puesto en cuanto pueda l saco y pongo haber Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.