Churro26 Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Alguien ha probado el gps de la psp, por saber que tal va y demas a ver si me merece la pena pillar la antena del GPS porque me viene que ni pintada para colocar donde el portaobjetos del 80. Responder
fr.fm Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 el novio de mi primita lo tiene y dice que va genial yo no lo vi en function Responder
Abadia Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 En España creo que aún no esta, sale a la venta a final de mes según tengo entendido (Para mi España es el Media Mark) En cuanto salga yo me lo compro Tengo siempre la PSP en el coche y nunca llevo el GPS.... Así lo solucionare!. Responder
ismacom Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 En vivo no lo he visto, pero he visto bastantes vídeos y está de lujo!! Yo tengo ya descargado el software, y la antena puedes pillarla por muchas tiendas de Internet por 60€ más o menos. Yo aún no la he comprado porque estoy a la espera de arreglarme la consola, que la tengo jodida, y entonces lo mismo me la compro. Un saludo!! Responder
Tolo Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 ¿la antena por bluetooth? pregunto... Responder
Bully Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Yo desde ayer he expuesto el tema en la sección del foro de A3 y me ha comentado un compañero que tiene el módulo de GPS para la PSP disponible a buen precio. Lo pediré y así aprovecho en darle provecho a tal virguería. Responder
Churro26 Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 (editado) Yo desde ayer he expuesto el tema en la sección del foro de A3 y me ha comentado un compañero que tiene el módulo de GPS para la PSP disponible a buen precio.Lo pediré y así aprovecho en darle provecho a tal virguería. Preguntale que si trae los radares fijos, jejejeje como dice alguno pora ahi solo necesito la antena. Editado 9 de Junio del 2008 por Churro26 Responder
Bully Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Se lo pediré este mes que viene, aún así le mandaré un mp sobre todas sus caracteristicas o me enlace alguna página que comente cocienzudamente sobre el aparato. Saludos. Responder
ismacom Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 A qué precio lo has comprado?? La antena es un acople que va sujeto al puerto USB de la consola y se fija con los dos tornillos que tiene a sus lados. Un saludo! Responder
Tolo Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 A qué precio lo has comprado?? La antena es un acople que va sujeto al puerto USB de la consola y se fija con los dos tornillos que tiene a sus lados. Un saludo! ¿Tendrás que poner la consola en el techo o sacar el brazo por la ventana? Responder
Churro26 Publicado 10 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 A qué precio lo has comprado?? La antena es un acople que va sujeto al puerto USB de la consola y se fija con los dos tornillos que tiene a sus lados. Un saludo! ¿Tendrás que poner la consola en el techo o sacar el brazo por la ventana? No hombre, es como un gps normal, lo que no se es si trae los radares incorporados Responder
ismacom Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 No los trae, pero tranquilos que sacarán algo, seguro!! Para usarla, nada, símplemente ponerla en un lugar que quede sujeta y no muy escondida. Yo para las películas la sujeto con el soporte de PDA que tengo y listo. Un saludo! Responder
Chimet Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 hola Churro !!! SI te lo aconsejo, el navegador va de fabula,no tiene nada que envidiar a los mas potentes del momento,ya que tiene TELEATLAS ultima version,y la PSP ya por si es bastante rapida y precisa,Yo se lo e montado a mi A3, ya os pondre algunas fotos y vais a ver queda autentico !!!! ,al pararme en algun semaforo que otro,la gente se queda pilla mirandolo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.