Jisu-1.8T Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 (editado) Para cambiar el encendedor que hay que desmontar? Toda la cónsola central? Es muy difícil? GRACIAS! Salu2! Editado 8 de Junio del 2008 por Jisu-1.8T Responder
chanococi Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 si tienes que desmontar la consala entera yo hace 2 meses se la cambie entere y no es dificil solo echarle un rato bueno aunque tambien te digo que se me olvido conectar el encendedor al cable de corriente y todavia esta esperando que vuelva a desmontarla,empieza por el cenicero trasero y desmonta el apoyabrazos si tienes y luego el frente del din y ya vas viendo tornillos por todos lados.suerte tio Responder
Jisu-1.8T Publicado 8 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 O sea que para sacar la cónsola hay que sacar también la parte donde va el clima y la radio? Vaya currele!!! :crying_anim: Salu2! :crying_anim: Responder
chanococi Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 si pero no te creas es todo mas facil de lo que parece la pega esque el encendedor se ajusta o acopla desde abajo,echale ganas . Responder
Orenes-Sline Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Pues si que tiene faena cambiar el encendedor me parece Jisu que el brico va a tener que esperar un tiempecillo menudo currele y con lo "manitas" que somos al igual rompemos algo Salu2! <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.