loigo Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Muchas gracias por adelantado, querria que alguien que ha puesto la parrilla del S5, me diga el numero de referencia que le tengo que decir a mi comercial que (no se porque no me sorprende) no se aclara y dice que no la encuentra y que igual pide la que no es. Para mas informacion, me dice que la que cree que es vale 600 euros! y es cuando me ha matado porque seguro se equivoca. Porfavor!!! Informacion: 650 los retrovisores, 800 los listones laterales del S5, 260 los tubos de escape traseros, y 600 la parrilla S5. Todo me cobra 1800 pues dice regalarme la mano de obra y un descuento en las piezas del 30%. Lo compre en Barcelona pero soy de Zaragoza, con las referencias podria pedir los precios en Zaragoza y darle en el morro a mi comercial. No hace falta decir que le estoy cogiendo a mi comercial una mania-asco de campeonato, de hecho mi coche deberia estar aki desde marzo, que es cuando me juro y perjuro que lo tendria, a cambio me hace el descuento arriba indicado, pero creo que lo que hace es inflar los precios para luego ir de generoso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.