dbsportback Publicado 26 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 OLE, OLE y OLE.... voy a investigar yo tambien... :-) Responder
parsuar Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Sois la caña. Si a mi se me ocurriese hacer un desmontaje como ese, con las piezas que me sobrarían al volver a montar, podría hacerso una bicicleta "cuatro aros" Responder
dbsportback Publicado 6 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Pidiendo presupuesto en Audi de asiento conductor con regulación lumbar... a ver que me dicen... ¿?¿?¿? Responder
toñinsn Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 no sabeis cuanto me interesa este tema. tengo problemas de espalda y es una molestia que tengo desde que me compre el coche, tengo asientos s.line y dsg pero noto que en los asientos tengo la espalda muy atras y los hombros muy hacia adelante. podriais explicar desde la experiencia como desmontar la tapa trasera del asiento? ,,,,saludos y gracias,,,,, Responder
dbsportback Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Estamos unos cuantos como tu... yo todavía no me he atrevido a desmontarlo... ¿te pasa que si pones el asiento mas hacia delante se te queda corto de piernas? ¿cuanto mides?... me parece que los que somos altos tenemos este problema... hay que ver Responder
Discotek Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Muy guapo! Y ya puestos hacerlos calefactables??? Responder
toñinsn Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 pues a lo de hacerlos calefactables creo que tengo una idea que es una chapuza pero todo es darle unas cuantas bueltas -compre hace un tiempo en el LIDL una especie de funda que se ponia encima del asiento que se enchufa al mechero y es calefactable y te da masajitus (vibra) con unos especie de motorcillos y funciona con un mando que puedes regular la intensidad del calor,lazona a masajear y diferentes memorias. -creo que se puede desmontar todo y acoplarlo a la parte trasera del asiento donde el compañero ha puesto los paquetes de pañuelos para acentuer la curva del asiento. -lo que hay que buscar es la toma de corriente para que se quede oculta pero dado que el mechero esta al lado no es gran problema. -os imaginal que le enseñais a alguien el coche y se monta y le dices .-el asiento te da masages!! - a algunos les parecera de flipados pero solo es una idea . ¿que opinais? Responder
gabri69 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 pues a lo de hacerlos calefactables creo que tengo una idea que es una chapuza pero todo es darle unas cuantas bueltas -compre hace un tiempo en el LIDL una especie de funda que se ponia encima del asiento que se enchufa al mechero y es calefactable y te da masajitus (vibra) con unos especie de motorcillos y funciona con un mando que puedes regular la intensidad del calor,lazona a masajear y diferentes memorias. -creo que se puede desmontar todo y acoplarlo a la parte trasera del asiento donde el compañero ha puesto los paquetes de pañuelos para acentuer la curva del asiento. -lo que hay que buscar es la toma de corriente para que se quede oculta pero dado que el mechero esta al lado no es gran problema. -os imaginal que le enseñais a alguien el coche y se monta y le dices .-el asiento te da masages!! - a algunos les parecera de flipados pero solo es una idea . ¿que opinais? Me parece muy buena idea, que piensan los manitas del foro, se podría hacer un brico?? S2 Responder
Discotek Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Si se hace bien guay! Responder
dbsportback Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 retomando el tema... ¿alguien se le ha ocurrido poner el sistema electrico de lumbar?... Responder
JuaNiYo_ Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 como se desmota la parte trasera del asiento??? Responder
RUBIO Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 ¡ATENCIÓN! ¡Esto de los foros es más peligroso que una caja de bombas!. Las ideas son muy buenas, pero no todas las unidades son iguales. Después de leer un par de veces este hilo, lleve el 8P a que me lo hicieran en el taller y, después de desmontar la tapa, ¡no se parece en nada al de la foto! y no hay por donde forzarlo. NO TODOS SON IGUALES. El mio es un Sportbak pre del 2008. Por si a alguien le sirve de algo....... Saludos Responder
RUBIO Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Recupero el hilo para deciros que yo, al final, tiré por la vía recta: compré un conjunto de asientos con apoyo lumbar eléctrico Aún así, mi problema es mayor, y, en un ataque de poca objetividad (por no decirlo de otra manera), opté por vender el coche :cry1: Ahora tengo en el garaje dicho conjunto de asientos, por si alguien quiere sustituirlos....son los ATTRACTION, con airbags y todo.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.