Dakota123 Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 que va a pasar con los que el concesionario les tienen que entregar el coche esta semana, lo digo porque si hay huelga no va a ver gasolina y los coches los entregan casi sin gasolina. Llegaran hasta casa con la poca que te dan? Responder
fortegas Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 que va a pasar con los que el concesionario les tienen que entregar el coche esta semana, lo digo porque si hay huelga no va a ver gasolina y los coches los entregan casi sin gasolina. Llegaran hasta casa con la poca que te dan? Opino que no nos vamos a quedar sin gasolina así como así, las gasolinera tienen unos depósitos bastante grandes, es cierto que se acabará si no llegan camiones en una o dos semanas pero la huelga empieza mañana, no? Según el concesionario te lo dan con mas o menos gasolina, en mi caso siempre me han llenado el depósito completamente antes de entregarme el coche. No hay que exagerar, yo creo que antes o después llegarán a un acuerdo y que yo sepa, servicios mínimos debe haber siempre. Saludos. Responder
latpboe Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 La huelga la convocan las asociaciones de transportistas autónomos, así que eso de "servicios mínimos" va a ser que no ... Un saludo. Responder
a4 luk Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 hombreeeee yo no es por alertar pero en sevilla ya hay gasolineras que estan secas y tan solo es domingo. espero que esto dure poco Responder
minimoron Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 La put*da de la huelga es para los que teneis el coche en transito. Ahora mismo debe haber varios audis en la junquera esperando a que les dejen pasar.¿Esperemos que lleguen a un acuerdo pronto? Por el tema del combustible se esta acabando en la mayoría de los sitios porque todo el mundo se ha puesto a llenar el depósito y bidones como si se fuera a acabar el combustible para siempre. Responder
miguel carlos Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 La put*da de la huelga es para los que teneis el coche en transito. Ahora mismo debe haber varios audis en la junquera esperando a que les dejen pasar.¿Esperemos que lleguen a un acuerdo pronto? Por el tema del combustible se esta acabando en la mayoría de los sitios porque todo el mundo se ha puesto a llenar el depósito y bidones como si se fuera a acabar el combustible para siempre. Ademas de los coches que estan en transito hay otro problema, el de abastecimiento de materiales a las fabricas y concesionarios. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.