gabri29 Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Hola amigos quiero saber si la radio cd original audi si lee los cd en el formato mp3 o si hay algunos que los lea y otros no Responder
saul_betiko_12 Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Hola amigos quiero saber si la radio cd original audi si lee los cd en el formato mp3 o si hay algunos que los lea y otros no por lo que tengo entendido si es la version III si, si es anterior no Responder
Jisu-1.8T Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Esta es la concert 2 y no lee MP3: y esta es la Concert 3 y si lee MP3: Por supuesto el navegador RNS-E también lee MP3: Salu2! Responder
alvarock Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 La radio concert III, si lee mp3. La llevo en mi coche y lee bien. Responder
osux Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Hola amigos quiero saber si la radio cd original audi si lee los cd en el formato mp3 o si hay algunos que los lea y otros no creo que tenemos el mismo problema si te enteras de algo te agradeceria que me lo contases y yo hare lo mismo un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.