Jump to content

Divagando


Publicaciones recomendadas

Amos a ver si alguien me orienta un poco:

 

Estaba yo pensando lo siguiente:

 

Yo en tiempos, hice mis pìnitos con el pirateo del canal satelite digital. Me hice tarjetas piratas, a las cuales habia que ponerle unos chips, que despues programabas con un programador y un programita de ordenador, y les metias unos datos, de forma que los chips hicieran lo que tu querias.

Pues bien, estoy plenamente convencido de que las dichosas repros estas, y los chips, por los que los alemanes cobran una pasta que te cagas, tienen que poderse hacer igual. Es decir, conseguir los chips "virgenes" meterlos en un programador, y meterles los nuevos datos, y repro lista.

Como conseguir los datos? Facil, de alguien que ya tenga la repro hecha. Se sacan los chips reprogramados, se meten el el programador, y se lee la informacion. Y asi ya la tienes para metersela a todos los chips que quieras reprogramar.

 

Pero me surge un problema:

1º Que tipo de chips son los que necesitamos, es decir, el part number del componente, para poder ir a una tienda de electronica y encargarlos. Porque los originales no existen como tales con su part number (al menos no los de la centralita del 3B que tenia).

 

Una vez conseguido el chip, y sabiendo que chip es, ya se podra conseguir el programador y el programa para manejarlo. (pienso yo)

 

Si consiguiesemos todo esto, a partir de ahi, nos podriamos hacer las repros por cuatro duros. Porque para mi que estos alemanes que cobran 500 eurazos por mandarte unos chips "repro" hacen el agosto.

No se cuanto podran constar unos chips virgenes, pero pienso yo que no han de valer mas de 30 euros cada uno.

 

Pos eso, que haber si alguno que tengais repro podeis abrir la centralita, y postearme el nº de serie del chip, que supongo yo que estará debajo de la pegatina que le ponen.

 

Alguien sabe algo de todo esto, y quiere echarme una mano para arrancar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, las piezas en sí valen 30 o 40 euros, eso sí, depende que preparador tienen insertado un anticopia en el programa ( que no son tontos :p ), aunque puedes encontrar por Ebay chips que supuestamente han sido desprotegidos y copiados ( ahora, a ver quien se arriesga ).

 

Vaya, que es complicado si realmente no sabes tu mismo reprogramar ( tienen que ser profesionales del tema y aún ASI dificil )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, las piezas en sí valen 30 o 40 euros, eso sí, depende que preparador tienen insertado un anticopia en el programa ( que no son tontos :p ), aunque puedes encontrar por Ebay chips que supuestamente han sido desprotegidos y copiados ( ahora, a ver quien se arriesga ).

 

Vaya, que es complicado si realmente no sabes tu mismo reprogramar ( tienen que ser profesionales del tema y aún ASI dificil )

 

 

El tema este ya lo comento Celrac, en la kdda de Gerona.

 

El problema es q cada coche es un mundo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me voy a complicar y voy a comprar mi repro, porque no todas las repros son igual de eficientes, y aunque se pueda copiar, no me arriesgo a jod** la centralita.

Lo malo es que voy a pagar casi 800€ por unos m****s de chips, pero creo que merece la pena ir sobre seguro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si al final mi coche arranca con tu centralita, ya te mando la mia y te pones a trabajar :flwrs: , y si consigues buenos resultados acuerdate de mi para hacerme un módico precio de una repro para mi futuro coche :p <_<

No es la misma centralita Manvi

A no ser que Tirito tenga uno de los "hipotéticos" S2 3b avant

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si al final mi coche arranca con tu centralita, ya te mando la mia y te pones a trabajar :ranting2: , y si consigues buenos resultados acuerdate de mi para hacerme un módico precio de una repro para mi futuro coche :flwrs::thumbsup:

No es la misma centralita Manvi

A no ser que Tirito tenga uno de los "hipotéticos" S2 3b avant

OOOOOOOOOOOSTIA, ahora ya me dejas acojonao, él me dijo que la centralita era de un 3b, y si es de un 3b en teoria vale para el mio ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, no os lieis:

 

Tengo un S2 Avant ABY, actualmente en funcionamiento, y un Coupe S2 3B que pasó a mejor vida, el cual estoy desguazando, y que es de donde ha salido esa centralita que he mandado a Manvi.

 

Manvi, la centralita tuya es para trastear, y por tanto, da lo mismo que sea una u otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.