Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes señores audieros,

Os quería interrogar en una cuestión, el concepto es que me he decidido por este coche y este motor, me han hecho un precio bien goloso, pero no me han aclarado si el pedido será para el A-3 con restyling o será el "antiguo", qué creeis vosotros, podré elegir entre uno y otro o tendrá que ser uno de los 2 obligatoriamente???

Y ya que estamos, qué precio os parecería bueno para este coche con paquete SLine, xenon, tempomat, pintura normal, portaobjetos y luces/lluvia auto??? Yo creo que me han dado un presupuesto muy bueno (Mirasierra), pero quería testearlo en el foro y así compruebo si lo es realmente o no tanto...

Del motor he oido hablar muy muy bien, si alguno lo teneis en STronic 7 podriais comentar sensaciones y consumos????

Ahh! y que tiempo de espera sería normal???

Gracias gracias gracias!!!

Publicado (editado)
26.400 € diria yo, y decir que todos los pedidos entran ya en el restyling, bueno a ver que te comenta la gente, disfrutalo cuando te llegue :p

Hola santi donde compras tu….

A mi por un 1.4 tfsi ambition sportback

Rojo brillante

Faros de xenon

Paquete portaobjetos

Paquete ilumniación

Cortinillas laterales traseras.

El precio fue de 25.800 y el descuento casi un 9.5. (lo mire en Motor Mirasierra, Castellana Wagen, M-Conde y Vallehermos Wagen que por cercanía y porque me igualaban el precio de castellana fue donde lo encargue).

Vamos que con ese equipamiento y sin el Stronic no esperes que baje de los 27.500

Editado por juanrol
Publicado
26.400 € diria yo, y decir que todos los pedidos entran ya en el restyling, bueno a ver que te comenta la gente, disfrutalo cuando te llegue :laugh:

Rojo brillante

Faros de xenon

Paquete portaobjetos

Paquete ilumniación

El precio fue de 25.800

Vamos que con ese equipamiento y sin el Stronic no esperes que baje de los 27.500

Osea tu lo pediste sportback manual y yo normal y con Stronic, por ahí vamos igualados de precio no??

Luego en equipamiento también lo veo igualado, unos 500 € más, y dices que debería costarme 2000 eurazos mas????

Publicado
26.400 € diria yo, y decir que todos los pedidos entran ya en el restyling, bueno a ver que te comenta la gente, disfrutalo cuando te llegue :laugh:

Rojo brillante

Faros de xenon

Paquete portaobjetos

Paquete ilumniación

El precio fue de 25.800 y el descuento casi un 9.5. (lo mire en Motor Mirasierra, Castellana Wagen, M-Conde y Vallehermos Wagen que por cercanía y porque me igualaban el precio de castellana fue donde lo encargue).

Aaaaaaaaaaaaa perdon!!!!, que tú no le metes paquete SLine y yo sí...........ahí estaría la diferencia basicamente no??

Gracias!

Publicado
26.400 € diria yo, y decir que todos los pedidos entran ya en el restyling, bueno a ver que te comenta la gente, disfrutalo cuando te llegue :innocent:

Rojo brillante

Faros de xenon

Paquete portaobjetos

Paquete ilumniación

El precio fue de 25.800

Osea tu lo pediste sportback manual y yo normal y con Stronic, por ahí vamos igualados de precio no??

Luego en equipamiento también lo veo igualado, unos 500 € más, y dices que debería costarme 2000 eurazos mas????

Pues no, el sportback es 700 euros mas caro que el 3 puertas y el s-tronic son unos 1500 euros. con lo cual aquí tienes 800 euros, y a esto tienes que sumarle los 1800 del paquete s-line. Con lo cual tu tienes 2600 euros

Mis opciones tienen un importe de 1400 euros y las tuyas son de 3500 euros (mas o menos). Con lo cual 3500 menos 1400, menos los 700 de diferencia entre el 3 5 cinco puertas da una difenrencia de 1400 mas de equipamiento en tu caso que en mio

Te aconsejo que te acerques a Castellana Wagen, estos lo supera todo en precios.

Publicado (editado)

y por que no dices directamente el precio que te han hecho? así podemos meter los extras que has pedido en el configurador y calcular el descuento que te han hecho para decirte si es bueno o malo.

Editado por Nephilim
Publicado
y por que no dices directamente el precio que te han hecho? así podemos meter los extras que has pedido en el configurador y calcular el descuento que te han hecho para decirte si es bueno o malo.

es verdad... si nos dices el precio podemos calcular mejor.

Publicado

es verdad... si nos dices el precio podemos calcular mejor.

pues mucha pasta, demasiada me parece a mi, 29.000

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.