Jump to content

pedido A3 1.4 TFSI 125cv STrocic 7v


ofimaider

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes señores audieros,

 

Os quería interrogar en una cuestión, el concepto es que me he decidido por este coche y este motor, me han hecho un precio bien goloso, pero no me han aclarado si el pedido será para el A-3 con restyling o será el "antiguo", qué creeis vosotros, podré elegir entre uno y otro o tendrá que ser uno de los 2 obligatoriamente???

 

Y ya que estamos, qué precio os parecería bueno para este coche con paquete SLine, xenon, tempomat, pintura normal, portaobjetos y luces/lluvia auto??? Yo creo que me han dado un presupuesto muy bueno (Mirasierra), pero quería testearlo en el foro y así compruebo si lo es realmente o no tanto...

 

Del motor he oido hablar muy muy bien, si alguno lo teneis en STronic 7 podriais comentar sensaciones y consumos????

 

Ahh! y que tiempo de espera sería normal???

 

Gracias gracias gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


26.400 € diria yo, y decir que todos los pedidos entran ya en el restyling, bueno a ver que te comenta la gente, disfrutalo cuando te llegue :p

 

 

Hola santi donde compras tu….

A mi por un 1.4 tfsi ambition sportback

Rojo brillante

Faros de xenon

Paquete portaobjetos

Paquete ilumniación

Cortinillas laterales traseras.

El precio fue de 25.800 y el descuento casi un 9.5. (lo mire en Motor Mirasierra, Castellana Wagen, M-Conde y Vallehermos Wagen que por cercanía y porque me igualaban el precio de castellana fue donde lo encargue).

Vamos que con ese equipamiento y sin el Stronic no esperes que baje de los 27.500

Editado por juanrol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

26.400 € diria yo, y decir que todos los pedidos entran ya en el restyling, bueno a ver que te comenta la gente, disfrutalo cuando te llegue :laugh:

 

 

Hola santi donde compras tu….

A mi por un 1.4 tfsi ambition sportback

Rojo brillante

Faros de xenon

Paquete portaobjetos

Paquete ilumniación

Cortinillas laterales traseras.

El precio fue de 25.800

Vamos que con ese equipamiento y sin el Stronic no esperes que baje de los 27.500

 

Osea tu lo pediste sportback manual y yo normal y con Stronic, por ahí vamos igualados de precio no??

Luego en equipamiento también lo veo igualado, unos 500 € más, y dices que debería costarme 2000 eurazos mas????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

26.400 € diria yo, y decir que todos los pedidos entran ya en el restyling, bueno a ver que te comenta la gente, disfrutalo cuando te llegue :laugh:

 

 

Hola santi donde compras tu….

A mi por un 1.4 tfsi ambition sportback

Rojo brillante

Faros de xenon

Paquete portaobjetos

Paquete ilumniación

Cortinillas laterales traseras.

El precio fue de 25.800 y el descuento casi un 9.5. (lo mire en Motor Mirasierra, Castellana Wagen, M-Conde y Vallehermos Wagen que por cercanía y porque me igualaban el precio de castellana fue donde lo encargue).

Vamos que con ese equipamiento y sin el Stronic no esperes que baje de los 27.500

 

Aaaaaaaaaaaaa perdon!!!!, que tú no le metes paquete SLine y yo sí...........ahí estaría la diferencia basicamente no??

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

26.400 € diria yo, y decir que todos los pedidos entran ya en el restyling, bueno a ver que te comenta la gente, disfrutalo cuando te llegue :innocent:

 

 

Hola santi donde compras tu….

A mi por un 1.4 tfsi ambition sportback

Rojo brillante

Faros de xenon

Paquete portaobjetos

Paquete ilumniación

Cortinillas laterales traseras.

El precio fue de 25.800

Vamos que con ese equipamiento y sin el Stronic no esperes que baje de los 27.500

 

Osea tu lo pediste sportback manual y yo normal y con Stronic, por ahí vamos igualados de precio no??

Luego en equipamiento también lo veo igualado, unos 500 € más, y dices que debería costarme 2000 eurazos mas????

 

Pues no, el sportback es 700 euros mas caro que el 3 puertas y el s-tronic son unos 1500 euros. con lo cual aquí tienes 800 euros, y a esto tienes que sumarle los 1800 del paquete s-line. Con lo cual tu tienes 2600 euros

 

Mis opciones tienen un importe de 1400 euros y las tuyas son de 3500 euros (mas o menos). Con lo cual 3500 menos 1400, menos los 700 de diferencia entre el 3 5 cinco puertas da una difenrencia de 1400 mas de equipamiento en tu caso que en mio

Te aconsejo que te acerques a Castellana Wagen, estos lo supera todo en precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y por que no dices directamente el precio que te han hecho? así podemos meter los extras que has pedido en el configurador y calcular el descuento que te han hecho para decirte si es bueno o malo.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y por que no dices directamente el precio que te han hecho? así podemos meter los extras que has pedido en el configurador y calcular el descuento que te han hecho para decirte si es bueno o malo.

es verdad... si nos dices el precio podemos calcular mejor.

 

pues mucha pasta, demasiada me parece a mi, 29.000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.