jonny sportback Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Me podrías decir la referencia del compartimento portaobjetos de debajo del asiento del conductor, si se pudiera poner a posteiror??? muchas gracias??? Responder
jaimemz Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 (editado) Me podrías decir la referencia del compartimento portaobjetos de debajo del asiento del conductor, si se pudiera poner a posteiror??? muchas gracias??? Hace un tiempo hubo un post sobre ese compartimento donde se decian referencias y precio, por lo visto no era facil montarlo. Editado 8 de Junio del 2008 por jaimemz Responder
Redesoft Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 (editado) El post aquel lo abri yo en sus tiempos. Las referencias deben andar por alli o a saber. Se que hacian falta tres piezas: La caja donde se mete la guanterita, la guanterita en si y un juego de tornillos y tal. Es dificil de montarlo como lo intente montar yo, es decir, sin quitar el asiento pero si quitas el asiento en 5 min lo tienes puesto. Edito, este era el post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=98016 Editado 9 de Junio del 2008 por Redesoft Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.