pocholo Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 tengo el a3 2.0 tdi y llevo unas pirelli zero rosso.llevo ahora mismo 10.300 km (3 meses) y se le nota bastante ya el desgaste sobre todo por el centro.A este ritmo me duran 20.000 kilómetros o sea 6 meses.Lo veo una barbaridad gastarme 130.000 pelas que valen las 4 cada 6 meses. A vosotros los que teneis el a3 nuevo y llevais esas gomas, las michelín o las dunlop como las llevais? cuanto pensais que os van a durar? Un saludo Responder
Manu Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 Hombre pocholo, cuanto tiempo !!! jeje Veo que hacemos más o menos los mismos kilómetros eh? bueno yo te gano porque ya voy por 12.400 jeje. A ver te respondo, yo llevo las Dunlop, y la verdad es que ya se les va notando el desgaste (sobre todo a las delanteras claro está), eso si, las mias no están más gastadas por el centro, el desgaste es totalmente regular. Yo las aguantaré delante hasta los 15.000 km y luego las rotaré con las traseras y a ver si así les puedo sacar a las 4 unos 30.000 km. (15.000 delante y 15.000 detrás cada rueda). Eso sí, si las dejo delante supongo que a los 20.000 tb las tendré que cambiar. Yo creo que tanto las Pirelli P zero rosso como las Dunlop SP sport 9090 son bastante blandas, más que nada por el código de velocidad Z que llevan. Supongo que las Michelín durarán algo más pero tampoco mucho más, porque a este nivel de neumático son más importantes las prestaciones que la duración. La solución para que te duren un pco más es mimar la conducción y sobre todo la forma de pillar las curvas (aunque la dirección electrica es una delicia jejeje) y los acelerones. Pero weno, es el precio que tiene el llevar esas ruedas y ese coche, si tuvieses un Daewoo Matiz con unas 145 de anchura pues te costarían menos y te duraría más. Saludos Responder
la_bomba!!! Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 yo llevo tambien los PZERO ROSSO ................y aunq no voy hacer muchos kilometros(10.000 al año),seguro q m las fundo rapido xq debajo del capo llevo un "torito" S2 Responder
sline Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 hola! yo yevo los Michelin Pilot Sport(225/45 17") y yevo 25.000 km con el ellos(desde k me dieron el coche hace un año y un mes) y todavia me duran(y eso k le doy mucha caña; vamos k mas de un dia bajo la musica y se oye chirriar las gomas en alguna curva )..todabia no estan para cambiarse(pero les kedan poko )el coche agarra k te cagas(bueno el quattro tendra algo k ver en eso... )y lo gracioso es k staba pensando en pasarme a las Pzero rosso...pero visto lo visto;me va a salir un ojo de cara....por cierto alguien sabe la diferencia de precio entre los dos neumaticos? y una duda...casi k no hay k esperar a k salgan las marcas k señalan para cambio de neumaticos nop? ...a ver si me toca cambio ya!(y no me he dado cuenta) sin el medidor no parece..pero no se...el caso es k duran un huevo!!! saludos! Responder
Lalo Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 Y por qué no le metes Nitrógeno a las gomas?, algo más te durarán Saludoss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.